Viajando al paraiso - Traveling to paradise

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos!! hoy os quiero enseñar uno de mis sitios favoritos... a la mayoría de personas nos gusta viajar, y muchas veces nos empeñamos en que tenemos que salir de nuestro país para ver lugares de ensueño. Nada más lejos de la realidad, aquí en España tenemos auténticos paraísos y hoy vais a ver uno de ellos.

Hello everyone!! Today I want to show you one of my favorite places ... most people like to travel, and many times we insist that we have to leave our country to see places of dreams. Nothing further from reality, here in Spain we have real paradises and today you will see one of them.

Cabo de gata (Almería)


Playa de Los Genoveses


Puerto de Garrucha (Pueblo para comer gambas)


Playa de Los Genoveses


Playa de Los Genoveses


Cala de San Pedro


El arrecife de las sirenas


El arrecife de las sirenas

DSC_0193 (2).JPG
Parque natural de Cabo de Gata

DSC_0165.JPG

Hay muchísimo más (Playa de Mónsul, Playa de los Muertos...) pero esto se haría interminable.

Espero que os guste y disfrutemos de los lugares que nos ofrece la naturaleza

logooo.jpg

Sort:  

Tremendo paisaje y que hermosas zonas has visitado.

Seguro vale la pena conocer esos sitios.

Gracias @jocra a veces no valoramos lo que tenemos en nuestro país y pensamos que lo increíble siempre esta fuera.

Ahora me doy cuenta que he contestado desde el ordenador de mi marido. Estoy fatal!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39