Vacaciones en Italia (Venecia, Florencia y Bolonia)steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hola a todos!! espero que esteis muy bien!!

Hoy os quería enseñar un tour que hicimos el año pasado por Italia en nuestras vacaciones.

La verdad es que a mi Italia nunca me había llamado la atención para ir, siempre he tenido otras preferencias, pero encontramos una oferta realmente barata de vuelo y sin duda nos fuimos.

Nos costó el vuelo a Bolonia 70€ los 2 ida y vuelta.

Visitamos 3 ciudades, todas ellas muy diferentes entre si.

  • Bolonia

  • Florencia

  • Venecia

A mi la que más me gustó para quedarme a vivir fue Bolonia, es una ciudad universitaria, tiene muchísimo ambiente y gente joven, es una auténtica pasada.

Florencia, me encantó también, pero lo que no me gustó es que está completamente llena de turistas, es demasiado, luego lo vereis en fotos.

Venecia, pues es una ciudad tan curiosa como preciosa, romántica, no es la más cómoda para vivir, pero vale muchísimo la pena visitarla.

Aquí tenéis unas fotos.

PB280581.jpg

PB280580.jpg

El David de Miguel Angel, es IMPERIOSO...

Apreciar los detalles....

PB280600.jpg

PB280636.jpg

PB280637.jpg

Toda esta gente, son turistas...

PB280655.jpg

PB280688.jpg

_B260326.jpg

PB250283.jpg

PB260340.jpg

PB250313.jpg

PB250316.jpg

PB260367.JPG

PB260369.jpg

PB260370.jpg

PB270498.jpg

PB280552.JPG

PB280554.JPG

PB280555.JPG

PB280557.JPG

PB280526.jpg

Como siempre me despido dando las gracias a la gente que invierte un ratito de su día en leer mi post.

Millones de gracias

logooo.jpg

Sort:  

Ha ha ha the uncircumcized statue was photographed too.

This comment has received a 0.17 % upvote from @booster thanks to: @cryptopie.

hahaha of course, have to appreciate every detail.

Oleeee que bonito viaje @suorbe! Muy buenas las fotos

Muuuchas gracias!! Hay tantas y solo puedo poner una pequeña selección! Me alegro que te hayan gustado. Saludos

that seems to be an amazing place thanks to your pictures I like them keep on posting ;)

Thank you very much!!!

Mi próximo destino va a ser Italia también!
Que buena la foto de los detalles... hahahaha
Te sigo para leernos.

Saludos :)

Jajjaja siii, no estaba segura de ponerla, pero digo va siiii jajaja. Que disfrutes mucho tu viaje y no te prives de comer jejeje

que lindas fotos @suorbe! excepto la del pene de la estatua jaja
conocer Italia es uno de mis objetivos y alguna vez se dará! mi sueño es pasear por esos famosos callejones de las tradicionales ciudades italianas! Te sigo!

Es un viaje muy recomendable!! Seguro que si vas a Florencia realizarás la misma foto jejjeeje venden hasta imanes solo de esa parte del David de Miguel Ángel jejjee yo tengo uno

Todas las fotos muy hermosas atraves de ella nos da la oportunidad de viajar y recordar contigo buen posts., Saludos.

Muchas gracias!! Me alegra un montón que te guste! Gracias por verlo y comentar. Saludos

Que bonito lugar, definitivamente Italia esta dentro de mi lista a visitar este año @suorbe ;)

Sin duda a mí me sorprendió para bien!! Te lo recomiendo. Saludos desde España

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40