You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las preguntas más difíciles de responder.... ¿Qué prefieres?

in #spanish6 years ago

Vaya dilema hehehe.
Encontrar mi alma gemela (luego te gastan el millón y a ver que haces)
Poder hacerme invisible (lo primero que haría es ir a las reuniones de la nasa)
Viajar al pasado (sin duda para volver a ver a las personas que ya no están)
Prefiero saber como moriré pero no cuando
Sin duda prefiero conocer mundo
Prefiero comer chocolate (muy a mi pesar, me encanta el queso)
Me parece más intimo el pensamiento que el cuerpo, así que prefiero estar desnuda
Prefiero ver el futuro

Sort:  

wowow me encantaron tus respuestas.... me encanta eso de ir a la NASA y enterarse por fin de tantos secretos que tienen escondidos, y me parece demasiado sublime y emocionante poder viajar al pasado y volver a compartir con quienes lamentablemente ya no están, y sobre todo cuando realmente estamos arrepentidos de corazón de algún error que hemos cometido, volver al pasado y evitarlo.... Gracias por tu comentario... besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52