#2018. El usuario @Sunday21

in #spanish6 years ago (edited)

26677778_1922579251104624_789541966383613018_o.jpg

Hola gente linda, gente buena, de cualquier rincón del mundo.

Este es mi primera publicación en la plataforma y bueno, pensé en hablarles un poco sobre mí...

Mi nombre es Deison, actualmente estudio la carrera de diseño gráfico, tengo 21 y vivo en Venezuela.

Entre a este "mundo" gracias a una prima que me habló de la pagina diciéndome que era mi regalo de navidad jajaja y bueno, ya a la semana tenía la cuenta lista con el nombre de "Sunday21", si se lo preguntan, es por que "Dei-son" si damos vuelta a las sílabas, este queda como "son-dei" y claro al pronunciarlo curiosamente suena al día de la semana Domingo(Sunday) en inglés, jeje. Por último, espero puedan disfrutar de mi contenido que próximamente y a futuro con mucho cariño les brindaré.

Les presento varios ejemplos que dejé enumerados de mi firma personal, aún no me decido por alguna y quisiera saber ¿qué les parece, ¿alguna les gusta?, déjame tu opinión, me estarías ayudando mucho.

NOTA: he de aclarar que la tipografía no es mía y la verdad no recuerdo de quién era ya que fue hace un tiempo que la hice. Créditos a su respectivo autor.

firma 1
()
firma 2
()
firma 3
()!
firma 4
()!

Sort:  
Loading...

Bienvenido @sunday21
saludos y mucho
éxito!

Hola gracias, saludos

Bienvenido a la comunidad, tu servidor @alexos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54