Un pequeño mercado en en centro de León, Guanajuato │ México

in #spanish7 years ago

Durante las pasadas vacaciones, una de esas tardes agradables, pasamos por una de las principales avenidas del centro de León, yo quería conocer esa famosa calle que está de moda sobre todo para los chavos, pues el ambiente nocturno dicen es muy agradable, además que hay muchas opciones para ir a divertirse.
En esa pequeña caminata rumbo al estacionamiento, me llamó al atención un pasaje muy iluminado, entramos y vimos que estaba muy agradable, le llaman "Mercado Madero" aunque no es un mercado tradicional mexicano es un lugar acogedor; más que nada hay bares y cafeterías para todos los gustos. Esta bellamente decorado, me pareció creativo y original y es el que hoy les quiero mostrar a ver que les parece...


Hay diferentes opciones para pasar un rato agradable...

Desde aguas de sabor a frutas, hasta vino, cerveza y el famoso tequila y mezcal...




Aquí estos chicos nos ofrecieron que tienen diferentes juegos de mesa, dominó, cartas, ajedrez y que poco a poco van adquiriendo más pues la gente va pidiendo opciones, también nos comentaron, es un ambiente muy familiar.








Esta área tiene sus famosos "futbolitos", al menos así le dicen aquí...En tu lugar ¿cómo les llaman? ¿lo has jugado alguna vez?




¿verdad que es muy original y colorida su decoración?



Espero les halla gustado tanto como a mi, cuando alguno de ustedes se anime a venir a visitarme será una bella opción para compartir momentos agradables...

¡Hasta pronto!




sulemnapeque.jpg

Sort:  

Esos mercados se estan poniendo de moda por todo el país, aca en la Ciudad de México hay varios y nos hemos topado con algunos fuera de ella. El que muestras se ve interesante. Soy curador de OCD y quiero nominar tu post a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

Si quieres saber más sobre OCD en español puedes leer aquí.. Y recuerda que puedes votar por @ocd-witness.

Mira que el concepto de "mercado" está cambiando mucho, digo, es muy agradable y creativo el concepto, espero pronto vengan a conocerlo! Y claro que acepto, es un honor, muchas gracias!

Qué bonito! Quisiera ir a un lugar así, lamentablemente en mi ciudad no tenemos nada muy similar... Aunque hay una dulcería en donde te dan tizas y creyones para dibujar en el mantel!

Ja ja bueno espero algún día vengas de visita por acá y mientras disfrutar esas tizas y creyones! Gracias @mariacaffrey! Eres un encanto! Un abrazo!

Que bonito lugar, pero lo que mas me encanto fue ese dibujo de calavera en la pared.

Ya tienes un nuevo proyecto entonces @gvand con tu toque personal claro! Un abrazo!

¡Muy bonito lugar, @sulemna! Aquí en Yucatán hay dos mercados: el Lucas de Gálvez (el mercado grande) y el San Benito. Ambos están muy pegados y están ubicados en el corazón de Mérida.

Espero regresar algún día a Guanajuato y explorar todos esos lugares de los que nos has contado.

¡Un abrazo!

Aquí te espero con mucho gusto @vickaboleyn ven a despejarte un poquito igual te quedas por acá!

Lindo lugar @sulemna, me encanta tu país, era el sitio que mas quería conocer mi madre, lamentablemente no pudo hacerlo realidad, veremos si algún día pueda ir.
un abrazo amiga.

Estoy segura que si vendrás. Si no es aquí en algún punto que desees nos encontraremos @marinesp y podremos platicar y darnos un fuerte abrazo! Mientras te lo envío virtual 💕

Cada vez tomas imágenes muy buenas @sulemna, me gustaron las fotos, créeme que me emociono al saber que mi cámara me está esperando cruzando el océano, ya falta poco :D

Yo también ya estoy esperando ese viaje con mucho entusiasmo y me siento tan feliz poder compartir parte de ello a través de este medio! Gracias siempre por estar tan cerquita 🙏

Beautiful post and photos! Great job!

Optimist forever! I love that ♥ thanks a lot @emmamia! Regards!

De verdad que se ve muy ameno.

Si @zenkly! Una excelente opción para disfrutar!

Se ve que disfrutaste de ese hermoso viajes, felicitaciones amiga@sulemna, y tienes mi upvote y por favor sigue mi perfil para que veas mi post. Saludosssss

Si es bonito cuando de conocer se trata! Aquí estamos @caroabiel!

El lugar, espectacular. Y los "futbolitos" les llamamos así también y durabamos horas jugando... Uhmmm. Que recuerdos .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58