You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy Es Uno De Esos Días En Que...

in #spanish6 years ago

Hola @soyarcoiris! Que susto me llevé al empezar a leer tus líneas, claro que me ha pasado! Hay días que simplemente parece que el hartazgo llega para quedarse, pero justamente las raices se retuercen y sacuden las ramas para que se vaya! Me encantó la historia del bambú!
Mira que bella leción nos dejas, escribir, en un entorno que mágicamente imagino que creaste, con cosas que te gustan y todo cambio y que así siga! A mi me funciona hacer cosas diferentes, en cuanto me detecto así, brinco, sacudo, bailo, limpio, pongo música diferente, invetigo algo que no sabía y así cuando veo ya se fue, lo importante es no dejar que se quede...
¡Un abrazo & SteemOn!

Sort:  

Hola @sulemna que gusto saludarte, eres genial. Sabes yo tengo varios tipos de música preferidas para cada actividad, hoy empecé con musica muy suave Pachelbell Forest Garden más bien para inspirarme después para activarme escucho las 6 sonatas para violin op2 de Vivaldi para mi son lo máximo, me transmiten mucha energía. Voy a probar tus ideas, bailar, brincar, sacudirte, jajajaja nos vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47