You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIARIO MOCHILERO | El Centro de Gotemburgo

in #spanish6 years ago

Pero que hermoso @rahesi! Eres mi mochilera numero 1! Me encanta como describes cada lugar, que linad la gente aprovechando al máximo el sol, debes sentir rareza verles en traje de baño no? Luce un lugar tranquilo, esperare los interiores de la iglesia y seguarmenta del auditorio! No sé cual me gustó más! Todo se mira bello con estas maravillosas capturas!

Un abrazo grande!

Sort:  

Holaaaaa mi @sulemna querida :DDD. Pues te cuento que si me parece raro ver a la gente en las calles tomando sol jajajaja, pero se entiende porque son solo por pocos meses. Siiiiii voy a seguir caminando y conociendo, vi otros lugares bonitos para visitar. Un abrazo grandote para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26