You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los monstruos si existen

in #spanish7 years ago

Que susto para eso trío de traviesos! jaja bello mensaje mi @marpa linda siempre nos dejas, que cierto es eso de la basura, es triste, sólo es un acto de consciencia! Cuando pequeños mis hijos por error se me cayo un chicle, mi hijo como de 4 años, casi me fusila, no olvidaré que me dijo: "tu piensas que sólo es un chicle, pues imagina que todos en el planeta tiren al mismo tiempo uno, mi hija más pequeña contesto: el planeta sería una gran bomba" reímos y reímos, ellos ya traen ese "chip" integrado, porque es tan difícil encenderlo ?

Sort:  

Me encantan tus hijos, tienen el "chip" porque tú ya se los inculcaste desde que estaban en el vientre, eres una mujer llena de colores y luces.
Un abrazote @sulemna.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31