You are viewing a single comment's thread from:

RE: MALOJILLO y TOMILLO // Un Aula abierta desde el bosque

in #spanish6 years ago

Hola @elpoeta! Que rico es el malojillo, acá lo conocemos como té limón jaja no sabía de tantas propiedades, lo mismo del tomillo. El tomillo normalmente lo usaba para condimentar hasta que alguién me dijo de sus maravillas y me gusta en infusión, tengo mi plantita pero llegó un nuevo inquilino y como que anda triste.
Gracias por acercarnos tu sabiduría

Sort:  

Muy buena elección en tu gusto, te mando un saludo grande @sulemna y gracias por tu aceptación y comentario, en ocasiones acostumbro a cocinar el malojillo y mezclarla con miel y limón... Espero que tu planta este mejor. La vida nos dirá si es pura coincidencia o no, tuve una visita inesperada un día, y se enamoró una señora de una de mis plantas favoritas el cual con mucho cariño cuidaba, el hecho fue que se enamoró al punto de querer llevársela, pero mi amor fue mucho mas grande y quise conservarla así que rechace muy cordial y amorosamente su petición. Al día de hoy no se si la tocó, o arrancó alguna hoja, pero a los días se seco completamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54