You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las cestas de Navidad, en tu declaración de la Renta

in #spanish7 years ago

me parece excelente tu aporte sobre la cesta que te dieron por la navidad..! en que pais estas? ya que en VENEZUELA no le dan ni pan a las personas, no lo digo para dar lastima en nombre de los VENEZOLANOS es mas bien para estar concientes de que la vida varia mucho al pasar el tiempo , en cada parte del mundo es distinto, muchas familias venezolanas no podran dar regalos y muchos menos recibirlos, me atrevo a decir que muchas de esas familias no tendran un plato tipico de navidad en su mesa.. al igual que en muchas partes del mundo, saludos mis steeminianos <3

Sort:  

tristemente dices la verdad, no perdamos la esperanza de salir adelante y pedir a Dios que al menos cada niño tenga pan en su mesa, saludos

Así hermano, a pesar de la crisis que pasamos todos los venezolanos, me siento agradecido de tener salud y estar junto a mi familia, ya eso es bastante, lo malo se lo dejo a Dios y al karma para que hagan su trabajo

La fábrica de la opinión pública mundial dice que Maduro es un dictador. Y en todos lados ahora, por el simple hecho de que Venezuela tiene petróleo, parece que hasta los mismos venezolanos quieren acabar como sirios libios o iraquíes: hechos mierda por la guerra. ¿Cual seria la salida cabal a este conflicto? ¿Otras elecciones?

Mucho petroleo, mucho oro... Muchas manos... Es compleja la situación.
Pero como la reseñan los medios no es.

la salida de esta situacion seria un golpe de estado acompañado de una intervención militar acompañados del pueblo de venezuela

He dicho salida cabal , si no les acompaña el pueblo en las elecciones...¿crees que lo hará en un golpe de estado, cabeza?

"Yo no quiero que Chávez se vaya porque no quiero volver a ser invisible"

y esta porque estoy escuchando a Galeano

amen! esperemos que asi sea hermano, esperanzas sobran y abundan.

Son terribles las escenas que se viven en venezuela

verdaderamente si. pero Dios sabe lo que hace y el juicio que viene para los gobernantes y sus seguidores es grande..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40