You are viewing a single comment's thread from:

RE: GUÍA PARA LOGRAR UNA LACTANCIA MATERNA EXITOSA

in #spanish7 years ago

Muy buen post, sobre todo la parte de "oídos sordos". Mi pediatra me dice que debo amamantar a mi bebe cada 3h, pero la verdad mi instinto me dice que eso no es así y aprendí a escuchar a mi bebe aunque la Doctora me dijera lo contrario. Y hay que admitir que el primer mes si duele amamantar jaja, yo sufrí con eso aunque mi bebe tuviese buen agarre 😅

Sort:  

Te felicito por que seguiste tu instinto y porque apesar de sentir molestia seguiste adelante y no tiraste la toalla!! Mis aplausos para ti!! 💋 es lo mejor que podemos regalarle a nuestros bebes. “Un regalo para toda la vida” como se llama el libro del doctor Carlos González.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70