Allí  en  la  distancia,  agudamente guardando.

in #spanish5 years ago

Sólo un dulce engaño hará más divertido.
Bajo el cielo azul
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Febrero no ama a nadie
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.

Quien robó a los enfermos y robó a los viejos.
Usted vuelve a ti mismo más tarde,
Y comienza la ocupación del intelecto.
Ordenaron el silencio.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Vientos justos, no caminos empinados.

Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Que tengas suficiente fe.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
No me hagas daño, te amo como debería
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.

Bueno, al menos en la distancia...
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
La estrella fue vista en el cielo.
Con el pensamiento: "por favor, eso es suficiente..."
Niños juntos en los patios.

Y olvida para siempre el sonido del oro.
El camino vibra de las cuentas.
Te dimos una pensión: aquí está tomando...
Juntos solo hasta el final
Volverás a abrir mi puerta,
Decir un palo de discurso.

No cocinar sopas y postres.
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.
En un día caluroso y un día de invierno.
Mi nombre es monica Nombre bastante raro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43