Mi progreso en youtubesteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas amigos de steemit después de un largo tiempo sin publicar regreso con un post corto solo para que vean el progreso que llevo en mi canal de youtube

Un canal que llevo desde hace más de 3 meses aproximadamente desde que subí mi primer video.

En este tiempo llevo acumulado 40 suscriptores y 19.200 minutos de visualizaciones.

Aqui se puede notar que videos han sido claves en el canal para aumentar las visualizaciones y visitas.

Actualmente tengo subido 44 videos de los cuales 3 son mix de canciones.

Si gustan pueden ir y dar un vistazo y pasar por par de videos, el enlace lo deje arriba.

Sort:  

Gracias por el apoyo.

¿Y ya te está generando ganancias?

No, cuando comencé el algoritmo y la monetización habian cambiado, para empezar a generar necesito 4000 horas de reproducción o 2.400.000 minutos y 1000 suscriptores, a partir de alli, si dios quiere, empiezo a generar.

Sería bueno conocer cómo empezar a monetizar Youtube desde Venezuela. Un post o un video sería interesante.

Gracias por el apoyo.

Excelente progreso continua así! #top3

Gracias por el apoyo

Saludos @suanky, pasando a dar mi apoyo al #TOP3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77