Resultados después de 9 meses en el gimnasio.

in #spanish7 years ago

Holaaaa mis queridos amigos Steemians, hoy quiero compartirles mi transformación física luego de entrenar por 9 meses.

¿Alguna vez se han sentido mal por estar con sobrepeso o quizá muy delgados? me pasaba a mí, mis compañeros de escuela constantemente me decían cosas como "Johann estas muy flaco", "te ves como un zombie", "tienes que comer más", ellos no lo decían con la intención de ofenderme sin embargo , esas palabras eran muy molestas, recuerdo que empecé a sentirme incómodo con mi cuerpo desde los 14 años aproximadamente , notaba que la ropa me quedaba grande, me molestaba ver mis brazos tan delgados e incluso me daba vergüenza que la gente me mirara, esto era muy desesperante y sentirme así todos los días era algo horrible.

Hoy quiero mostrarte el progreso que obtuve luego de 9 meses de entrenamiento junto a una pequeña historia.

1654762_10202565467873143_572787_o (1).jpg

Cada imagen representa aproximadamente 1 mes.

Por fin tome la decisión, le escribí a mi amigo @quinterodanilo para que comenzáramos el entrenamiento en equipo, él estuvo de acuerdo y me dijo "Te veo en el gimnasio mañana a las 6 a.m" yo la verdad nunca había estado en un gimnasio por vergüenza, mucho menos me había levantado a entrenar tan temprano pero esta vez la decisión ya estaba tomada, no quería faltar a mi primer día de entrenamiento así que tuve la genial idea de no dormir esa noche, es decir, vi películas hasta que fueran las 6 am (unas 3 aproximadamente :P ) muy mala idea, llego la hora y como habíamos acordado, nos encontramos en el gimnasio a las 6 en punto.

Una vez dentro recuerdo que Danilo me dijo "sube a la bicicleta y calienta durante 5 minutos" mi respuesta fue "ok perfecto" me monte y empecé a calentar, 30 segundos después me baje de la bicicleta muy mareado todo lo veía de color amarillo, sentado en un banco pensé "¡WTF, QUÉ PASA AQUÍ!" , fue la primera vez en mi vida que me sentí así, mi amigo me dijo "¿Qué pasó?" respondí "no nada, voy a beber agua" (me daba vergüenza decir que tenía náuseas) y pensé "Ok, beberé agua y continuaré", me sentí mejor y volví a la bicicleta, 10 segundos después no pude soportar la náusea y terminé vomitando como nunca antes en la vida, todos en el gimnasio me miraban algunos se reían y otros supongo que sentían pena ajena jajaja, me sentí muy avergonzado, Danilo hizo una cara de "¿En serio?" jajajajaja, el hizo un gran gesto agarrando un trapo y limpiando mi vómito, me dijo que me fuera a casa, salí del gimnasio mientras él estaba limpiando mi desastre, le agradeceré toda la vida a mi gran amigo @quinterodanilo por ayudarme en ese momento.

27950390_10214113833255060_1200564523_o.jpg

Ese fue mi primer y ultimo día en el gimnasio, aunque pague por todo el mes jajaja, ¿tu hubieras vuelto después de eso? a mi tomo 7 meses hasta que volví a entrar a un gimnasio y obviamente no fue a ese mismo.
Lo mejor de mi transformación no fue la parte física, fue mi auto estima, mejoro muchísimo y supere esos complejos que hoy en día puedo decir sinceramente, eran una tontería.

Aqui algunas imagenes de mi antes y el despues.

Antes

428228_3235794168954_634931099_n.jpg
460363_3131174193520_1411194195_o.jpg

Después

1974219_10202734089368575_178882116_o.jpg
1970753_10202757067263008_839849783_n.jpg
10247395_10203108579730600_6491224017354629944_n.jpg

Nuestra autoestima aumenta cuando salimos de la zona de confort y hacemos algo diferente. Gracias por leer, te deseo lo mejor.

Esta es la versión en español de post anterior realizado en ingles.

Sort:  

jejejeje no es la primera vez que le limpio vomito men, buen post a retomar los momentos de sudor y gloria

Jajajajaja es cierto, te amo amigo

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #45, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

You got a 3.04% upvote from @buildawhale courtesy of @stripnus!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

excelentes resultados amigo

Hola Alejo, disculpa la demora te agradezco por tu comentario, estoy esperando tu próximo post :) , Saludos !

Muy bien... le echaste ganas y ahora disfrutas de los resultados.. Felicidades

Holaa ! @estivensone la verdad es que esos resultados me han traído muchísimos beneficios en todos los aspectos de mi vida, en cuanto a salud y socializar con las demás personas me ha traído mucha confianza y también con las chicas se ha convertido en una gran ventaja jajaja cuídate mucho, gracias por el comentario :)

Lo mas importante es que te sientas a gusto contigo mismo y satisfecho con lo que haz logrado! Un abrazo..

Tienes toda la razón! Muchas gracias, igual para ti un abrazo :)

holaaa chico 😉linda historia de superación. Yo también estoy ahorita en una del gym pero no he sido muy constante de verdad , porque para ver resultado en algo se necesita mucha disciplina y espero lograrlo. Muchos exitos

Tienes que buscar una motivación o quizá un compañero/a que te este diciendo cada día "wow Ross, solo llevas 3 días pero mira esos gluteos y ese femoral, te estas poniendo bellisima" jajaja, un compañero de Gym ayuda muchísimo , estaré pendiente haber si te vuelves disciplinada y nos compartes tu progreso :P

Todo por lo que se trabaja se disfruta, me alegro por tu evolución, saludos!!

Hola anasuleidy ! Aprecio mucho tu comentario, espero que estés muy bien gracias por pasar por aquí :)

Excelente post. Eres un ejemplo de motivación. Te felicito. Buenos resultados

Hola Nina, muchísimas gracias por tu comentario :)

Que buenos resultados, el ejercicio no solo te transforma físicamente sino que también te hace ser una persona mas activa y energética, así como también actúa en procesos de tu organismo como la respiración, resistencia . Sigue yendo al gimnasio pero no solo por mantener tu figura sino por salud. Es apreciable tu iniciativa y tu perseverancia, esa es la manera en que se logran los objetivos. saludos.

Hola Karen, tienes toda la razón, el entrenamiento no debe ser solo por la estética también por la salud, he conocido algunos casos de personas cercanas a mi quienes han tenido algunas enfermedades justo por preocuparse mas por una buena estética que por la salud, por eso que debe de haber un equilibrio, gracias por tu comentario :)

La constancia el echarle ganas,ponerle corazon eso lo hicistes tu! excelente felicitaciones stripnus, eres un ejemplo a seguir.

Hola Maribel, muchas gracias por tu comentario me alegra que pienses eso, cuídate mucho estaremos en contacto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36