You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día internacional de la mujer

in #spanish6 years ago

Que buena forma de aprovechar el día de la mujer no? Jajaja es broma, como siempre excelente gracias por compartirlo :)

Quería comentarte algo, cuando reviso el inicio de mi cuenta de Steemit me llama mas la atención las publicaciones que tienen imágenes. Lo se, tu no haces las publicaciones para mi sin embargo creo que a una gran parte de los miembros de Steemit también pueden ser atraídos por este detalle, tus escritos siempre son muy buenos y acompañados de una buena imagen creo que puede aumentar mucho mas el valor que se merece :) Cuidate

Sort:  

Hola @stripnus si tienes razón y lo he pensado pero desde mi teléfono es muy complicado tratar de subir una foto :( pero vale tomare en cuenta tu criterio, ya que mi medio de interactuar es mi cell. Un abrazo y gracias por la acotación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52