You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANAR STEEM POWER A TRAVÉS DE RECOMPENSAS DE CURACIÓN, GUIA DE LO QUE NO DEBES HACER SI QUIERES GANAR !!

in #spanish7 years ago

Interesante si bien el titulo dice "LO QUE NO DEBES HACER SI QUIERES GANAR" un articulo como por ejemplo este merece un voto por el esfuerzo y dedicación de quien lo hizo, así tenga mas de 30 votos creo yo que lo merece, si bien la mayoría de personas nos registramos con la intención de ganar dinero pienso que deberíamos crear una comunidad sana y equilibrada. Gracias por la información, no tenia ni idea sobre esto de los 30 votos :)

Sort:  

Gracias por leerme @stripnus , mi intención con este articulo fue dar a conocer los aspectos que no te dejan ganar recompensas de curación, a mi me paso, y estuve un tiempo muy confundido con respecto al tema y no lograba obtener estas recompensas y el objetivo de este articulo fue ayudar a los nuevos en la comunidad de la manera mas fácil y que se entendiera, para saber otros aspectos ya hay otros steemians que han hecho artículos muy completos sobre el tema donde explican muchos aspectos importares a la hora de querer obtener recompensas de curación, el gran detalle no te explican por que falla la estrategia si la estas aplicando, el detalle es que no te cuentan los comportamientos errados que puedas llegar a cometer en el proceso y que pueda influir en la ganancia de estas recompensas de curación...
gracias por tu voto amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29