Hola, Steemians! Vine con Patricio para presentarme :)

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Johann Rangel.

Utilizare Steemit para capturar mis vivencias y así, recordarlas en un futuro , traer esos recuerdos llenos de nostalgia.

Mis detalles.
Edad: 23
Nacionalidad: Colombiana - Española
Estado civil: soltero
Empleo: Independiente
Intereses: viajes, ejercicio, gastronomía, idiomas y criptomonedas.
Idioma: español, nivel medio de inglés y un poco de alemán.

1044818_10200992230823200_1414557763_n.jpg

Mi mayor virtud

Amar a mi prójimo, apreciarlo incluso sin conocerlo, siempre tengo en cuenta que cada persona ha pasado por problemas, dificultades, momentos de tristeza o felicidad, cada persona tiene una historia y lo que nos sucede muchas veces cuando vamos por la calle, vemos a alguien mal y lo ignoramos por ser un "desconocido", decidí olvidarme por completo de esto y aprender a ponerme siempre en los zapatos de otras personas, no nos conocemos pero en mi puedes encontrar un buen amigo, adquirir una confianza muy rápida y por supuesto siempre con mucho respeto :)

Un poco mas sobre mi

Casi siempre viví en una ciudad llamada "Cucuta" muy pequeña, ubicada en Colombia, por un tiempo viví en Quito-Ecuador una ciudad muy hermosa y por lo tanto con muchas personas de diferentes nacionalidades, esto me dio la gran oportunidad de conocer personas de la India, Israelitas, Ecuatorianos (Obviamente), venezolanos, Estadounidenses, Suizos y muchas más personas de otras nacionalidades, mi trabajo era en un "Aparta-hotel", por lo que tener que servir a estas personas como parte de mi trabajo me permitió ver la mejor faceta de cada uno, me demostraron que sin importar cultura, raza, posición económica etc, todos somos iguales, estas personas hicieron de mi vida en Ecuador una de las etapas más bellas.

19144129_863071763843713_8909644290200214183_o.jpg

Mis amigos Israelitas e Hindus, varias veces me invitaron a sus reuniones con su comida "Hindú" y la verdad es que siempre me encantó.

Una de mis pasiones

El tema de Fitness me encanta, esto comenzó hace varios años y fue por dos razones, la primera una chica y la segunda, desde la escuela me sentía mal con mi cuerpo, era muy incómodo estar tan delgado, mis muñecas parecían que en cualquier momento iban a romperse, esto también fue una etapa muy importante en mi vida, el primer día de gimnasio vomite frente a todos, (algo muy vergonzoso) mi amigo @quinterodanilo fue quien limpió el vómito mientras salí del gimnasio, hasta que al final logré mi objetivo obtuve el cambio físico que buscaba, les contaré sobre esto en otra ocasión mientras tanto, si usted está interesado, aquí hay una foto del cambio.

13029640_10208283162651939_1032059866925709254_o.jpg

Día 1/ Mes 9

El trabajo más incómodo que he tenido

Actualmente por la necesidad de no estar sin trabajo, comencé a trabajar como administrador de un spa de masaje tántrico (erótico), es decir, trabajo todo el día en un spa rodeado de chicas semidesnudas (creo que el sueño de muchos hombres), quiero aclararles no soy una persona morbosa, mi trabajo es administrativo, por lo que no proporciono servicios de masajes.

Para terminar

Soy de baja estatura 1.70, me encantan los dulces, las galletas, los chocolates, bombones, etc., de todo esto lo que menos me gusta es el chocolate, tengo pocos amigos, pero muy buenos, por ahora no tengo una carrera profesional, actualmente estoy estudiando inglés y alemán porque planeo vivir en Alemania en los próximos meses, soy una persona muy insegura cuando estoy en la calle, ya han intentado robarme varias veces y en una ocasión casi me hieren con un cuchillo, desde ese momento, cuando salgo a la calle no puedo evitar mirar a todos lados, mi ciudad (Cúcuta) es un poco peligrosa porque en todas partes roban, hago minería de criptomonedas y muchas cositas mas.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 5.32.50 PM (1).jpeg

Me encanta probar todo tipo de dulces nuevos

Gracias por leer, ten presente siempre estoy en busca de nuevas amistades asi que cuenta con mi apoyo, saludos.

Esta fue una traducción de mi #introduceyourself en español.

Sort:  

Welcome to steem!

Thank you :)

Welcome to Steem Community @stripnus! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

I will review the information, thanks for the information and support :)

¡Excelente post, me encanto! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Hola @jesscbrl, por supuesto voy a revisarlos cuídate mucho estaré pendiente de tu blog, gracias por la bienvenida !

your post sounds so special ,thank you

no, thanks to you for reading and commenting :)

You got a 1.39% upvote from @buildawhale courtesy of @stripnus!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Te doy la bienvenida a Steemit, @stripnus

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Graciasss voy a mirar la info ! :)

Hola, tremenda presentación @stripnus en lo del trabajo no me quejaría completamente jajajaj

Hola bro ! Jajajaja gracias por la bienvenida, el trabajo es algo muy loco, y aun no lo asimilo totalmente pero no hay de otra !! Cuídate mucho!!

Hola! Me gusta la gente con sentido del humor! Bienvenido a steemit!

Hola @laucaba, muchas gracias por la bienvenida estaré pendiente de tus publicaciones para apoyarte y divertirme un poco espero que estés muy bien cuídate mucho ! :)

Bienvenido amigo!

Holaaa muchas gracias Cesar, es genial ser recibido por todos ustedes :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50