¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?

in #spanish5 years ago

En casa, mi choza se quemó.
Besando cada centímetro de ti.
Siempre me fui primero
Princesa de la oscuridad
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
No pueden traicionar y salir.

Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Tormenta de nieve quedarse dormido
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Su pequeño mundo.
No perdería su sabiduría...
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.

Pedí amor por misericordia
Pasando por la eternidad y los mundos.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Y la canción se vierte en los valles lejanos.
Mi corazón pierde un latido.
No, no pidas una entrevista.

Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Blizzard silba alrededor,
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Espera, mi Ucrania natal
Detrás de los días pasados está el vacío.

El mar, furioso, late sobre las rocas,
Y aun así será mi cama solitaria.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
No te miro lo veo todo
Y se irá olvidando de Dios.
Bien en el vacío.

De eso no se volvió manso
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
Por el hecho de que él irá tras ella.
Escucha hosco
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Con la sangre de un niño pobre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75