En la búsqueda de mis amigos | Reto de fotografía #ProjectMilkbox

in #spanish6 years ago (edited)


Apolo busqueda.png


        Como ya saben soy Apolo, me encuentro en la búsqueda de mis amigos, quiero poner mi grano de arena para ayudar, mi amigo Yohan. ¡saben que es mi mejor amigo verdad! él me ha contado que el Proyecto MilkBox se encarga de la búsqueda de personas y mascotas desaparecidas.

        Pueden observar, me ha tomado unas fotos desprevenido, en esas fotos me encuentro trabajando ayudando en la búsqueda de mascotas desaparecidas. Quiero agradecer a las personas que conforman este equipo y desearles la mejor de la suerte y mucho éxito.


La anterior fotografía fue realizada como participación del concurso de fotografía en @milkbox.esp. Si desea conocer las Bases y condiciones del concurso Bases

Imágenes son propiedad del autor, tomadas con cámara Teléfono Samsung S6 EDGE, editadas con Adobe Photoshop



Recuerda amigo seguir a Proyecto MilkBox en steemit y Whaleshares.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71