Inmortalizar un momento | Postales de un paisaje "cálido"

in #spanish7 years ago

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes una serie fotográfica inclinada al paisaje que llegue a realizar. La verdad es que era mi primera vez retratando la naturaleza y sus maravillosos momentos, quede impresionado con la facilidad de composición que logre crear al momento de hacer la fotografía, todo era muy perfecto.
Nunca tengo palabras para describir este tipo de escenas, ni mucho menos inventarme una historia. Lo que quiero es compartir mi trabajo al cual me dedico independientemente (como pasa tiempo) espero les guste.♥

mucubaji-8.jpg

Laguna de Mucubají-Mérida, Venezuela

mucubaji-12.jpg

Laguna de Mucubají-Mérida, Venezuela

mucumbari-9.jpg

Pico espejo-Mérida, Venezuela

Las fotos fueron sacadas con mi cámara: Canon T3i con un lente 50mm.

Muchas gracias por leer y ver el post, nos vemos en el próximo. Les dejare mis redes aquí abajo por si quieren pasar y seguirme♥.

Facebook Instagram Twitter Tumblr Youtube Vimeo

Sort:  

Qué bellas estan! Me encantan los tonos cálidos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64