Un día diferente en la rutina: ¡¡MeetUp de Steemit en la Ciudad de Caracas!!

in #spanish7 years ago (edited)

   Tenía pensado hacer este post hace varios días, pero se me hizo tarde, así que aquí se los dejo de todas formas~

De izquierda a derecha, @DiegoSoto13, @Stk-G(Yo) y @Angelik

   La mayoría de personas que asistieron a este MeetUp ya hicieron su post acerca del mismo, y como yo siempre llego tarde a todo, ¿Por qué esta sería una excepción?  Pero en fin, vayamos a lo que nos atañe.  El evento estuvo organizado por @BitcoinRoute, @enmy y @DanielVeHe, bajo el patrocinio de @Cervantes, que en más de una ocasión ha financiado congregaciones de este estilo en nuestro país, Venezuela, siendo este el segundo MeetUp organizado en la ciudad de Caracas, pero el primero al que yo asisto.

¡Un Día para no Olvidar!

   El MeetUp se llevó a cabo en el local StrikeXity en el centro comercial Sambil Caracas, lugar que se alquila para partidas de Bowling y Pool con familia y amigos, en este caso, éramos algo así como la "Familia Steemit", fuimos tantos que hubo que organizar tres grupos para jugar Bowling, y tres más para quienes preferían el Pool, cabe destacar que yo me decanté por el Bowling, aunque igual no había probado ninguno de los juegos con anterioridad.

Vista a los carriles de Bowling de StrikeXity

Pero antes: Una Charla Altamente Motivadora y Sentimental

   Primeramente, @BitcoinRoute, y posteriormente @DanielVeHe, luego de que todos teníamos un identificador con nuestro usuario, procedieron a darnos una charla, obviamente relacionada con Steemit.  @BitcoinRoute nos habló acerca de las criptomonedas, de su origen debido a una de las llamadas "grandes crisis" de los años anteriores, de la cual surgió el muy conocido y MUY codiciado Bitcoin; además de lo grandioso que era el hecho de que existiera una plataforma como lo es Steemit y de como podíamos invertir en ella.  Por otro lado, @DanielVeHe nos recordó la montaña rusa de emociones que todos vivimos cuando empezamos en esta red, y de como paradójicamente nos ayuda a controlarla, sin importar que el SBD esté a 1$ o a 10$, llega el momento en el que nos preocupamos más de como mejorar nuestro contenido, y de como hacerlo basándonos en lo que en realidad nos gusta.  Luego de todas las lágrimas, se repartieron los dulces, bebidas y aprovechamos para conversar un poco entre todos nosotros.


Ahora si, ¡¡Hora de Jugar!!

   Quienes iban a jugar Bowling, es decir, unas 23 personas y yo, fuimos a recibir nuestros zapatos especiales  para luego empezar a jugar.  Reitero, nunca había probado el Bowling antes, por lo que yo era la definición de "manco", "noob", "novato", o como quieran llamarlo; acabé teniendo la puntuación más baja de mi carril, pero no me importó ya que me estaba divirtiendo mucho a decir verdad, además, ¡Nuestro carril le ganó a los otros dos!, tuvimos una competencia muy reñida con el carril que teníamos a la izquierda, ya que quedaron solo 2 puntos por debajo de nosotros.

Nuestro carril es el que se aprecia en la pantalla que está más a la derecha, siendo la "H" del final mi puntuación, una felicitación a @enmy, ¡quien obtuvo la puntuación más alta!

   Me habría gustado recoger los nombres de las personas con quienes jugué, pero la despedida fue muy rápida, así que no me alcanzó el tiempo, a los que lean esto, ¡Un Saludo a Todos!

   Debo recalcar que fue muy entretenido asistir, y el primer MeetUp al que asisto me ha dejado un muy buen sabor de boca, ¡espero verlos en los próximos MeetUp!

De izquierda a derecha: @enmy, @Angelik y @Stk-G (yo)

Y Poco Más Que Decir

   Es muy bueno saber que hay personas tan buenas en Steemit, que todos tenemos nuestras distintas metas, pero nos une un mismo elemento, por el, y a través del cual, juntos, somos capaces de mover montañas, cielo, mar y tierra por alcanzar lo que anhelamos.

   Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.  Un agradecimiento final a los organizadores, @BitcoinRoute, @enmy, @DanielVeHe, al patrocinador @Cervantes, y a todos los que asistieron al MeetUp, ¡Gracias!

Nos Leemos en el Próximo Post, ¡Un Saludo!

Fotos cortesía de: @Angelik, @enmy


Sort:  

Es por eso que pienso que Steemit llegó para transformas vidas!!!! me encantó tu relato....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69