Luz - 光 - luce - Light

in #spanish6 years ago (edited)

Déjame ver la luz God, yo sólo quiero la luz

...

Aclara el color de tu aura, camina y respira la calma.
Respeta el silencio del lama, libera los traumas del karma,
mira con los ojos del alma, recuerda que Dios eres tú.
Tienes el futuro en tus palmas, la voz que al oído me habla
Aléjame de Belzebú, que yo cuidaré de mi espalda,
solo te ruego salud, del resto mi mente se encarga,
Ilumíname con virtud, y podré caminar sobre el agua,
eleva mi espíritu, guíame lleno de ímpetu
Déjame ganar una copa del mundo como permitiste ganar a Zizou

...

Trasciendo los planos reales, vive sin barreras mentales
Olvida las cosas banales, que digan los tales y cuales
Aprende lenguas ancestrales, mantente lejos de los males
Recorre los mares, las zonas polares y hasta auroras boreales.

aurora-boreal-europa-1024x559.png

...

Según mi tesis, mi mundo se mueve por telequinesis.
Las intenciones y las energías giran como piezas de Tetris,
mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki
Dirigida por Stanley Kubrick y banda sonora de Hendrix
Nuestras emociones poseen poderes capaces de encender el fuego

El amor a mi madre me haría cruzar océanos y mover el cielo,
por mi familia daría la vida volando entre rayos y truenos...
Mi voz hace que tiemblen los suelos,
nuestra fe nos aleja del duelo.

La Verdadera Fe En Dios Es Posible, Hay Razones Para Ser Fieles Al Señor.png

Recordamos a Dios solamente en instantes que necesitamos ayuda,
nunca le hablamos al prójimo de corazón con el alma desnuda.
Solicitamos perdón, según el evangelio de Lucas,
al momento que vamos cayendo tememos a la oscuridad absoluta.
Concédeme el tiempo que sea necesario para hacer ver al invidente
Y dame el poder que requiero para poder ayudar a mi gente,
lléname de sabiduría, alejame la hipocresía,
Protege a mi hija, mantén en secreto mi filosofía

Lil supa (Marlon)

Sort:  

¡@stirpe! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

(Lil supa), esto me parece una copia.

Si tengo varias de sus letras en mi blog!!! Te invito a chequearlo..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by stirpe from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59