¡MI PRESENTACIÓN!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, saludos a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Sthefanny Flores; nací en Venezuela, específicamente en Maracaibo y tengo 18 años de edad.
Copia de yoyoyo.JPG

Actualmente estudio Comunicación Social, mención: Publicidad y Relaciones Publicas. Es una carrera hermosa, de la cual me enamoré apenas supe de ella y espero poder compartirles un poco sobre mi aprendizaje.

Me siento orgullosa que Venezuela sea nombre de mujer, más aun, siendo yo una ellas; sus paisajes son hermosos, su gastronomía es la mejor y su gente es única. Pero, para nadie es un secreto la situación que hoy en día vivimos en mi país, por eso me gustaría ayudar no solo al venezolano, sino, también a aquellos que han pasado por una situación similar y no han podido ó les ha costado salir adelante.

Es una experiencia muy grata poder formar parte de la familia Steemit; interactuar con ustedes y servir de ayuda para aquellos que lo necesitan.

Sort:  

Gracias @sthefannyflores. Tienes un gran corazón dispuesto a ayudar. Te deseo todo lo mejor del mundo y que seas una hermosa luz entre tanta oscuridad. Saludos

Muchísimas gracias!

Bienvenida amiga espero puedas disfrutar de la plataforma y que steemit sea esa pequeña luz al fondo del camino para nosotros los venezolanos solo hagamos a steemit mas grande de lo que ya es.

Saludos...!!!

Así será, gracias!

Hola, Sthefanny . Bienvenida a la comunidad Steemit. Ya tevewremos crecer. Abrazos desde steemfamilyhi.

Bienvenida Stefanny! Felicitaciones por tu primer post, espero que disfrutes tu experiencia en steemit, cuentas con mi apoyo
Te visito directamente desde la etiqueta #steemfamilyhi
Ya te estoy siguiendo

Muchísimas gracias

¡Bienvenida a Steemit! Te sigo, un saludo linda.

Igualmente, gracias!

Holaaa Stefany, Bienvenida a está comunidad, que genial es ver como cada día llegan personas a está red, donde quieren mostrar al mundo sus capacidades y talentos, cuenta con mi apoyo en tu Blog, así como yo con el tuyo. Saludos

Cuenta con eso, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50