Hoy me uno a steemit!!!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20170811-00272.jpg

hola comunidad de steem ,hoy me sumo a ser uno mas de esta grandiosa red social ,para compartir mis experiencias y conocimientos ! comienzo con este post para compartir con ustedes sobre mi experiencia de esta semana en la playa de ocumare de la costa ,ubicada en el estado aragua aqui en venezuela.

A pesar de la mala situacion economica que esta atravesando el pais ,aun se puede apreciar a las persona que hacen su sacrificio para pasar unos dias de gozo en cierta costa ,lugar turistico donde se puede apreciar en las mañanas a los pescadores salir de la costa a su rutina diaria de pezca ,lograr ver ese hermoso amanecer y demas tradiciones de este hermoso sitio turistico..si avarcar mas hasta mi siguiente publicacion ..nos vemos pronto !!! espero recibir orientacion a esta red social ya que es un poco complicado su uso...espero recibir ayuda por este mismo medio ....adios!!!

Sort:  

Bienvenida @stfanprestkeliz, es bueno tenerte en Steemit. Como sabes esta es una comunidad muy grande donde se comparten articulos muy interesantes, paseos, fotografias, viajes, sobre la actulidad y demas.
Siguiendote, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51