You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer cachorro - Cómo adopté al amor - Experiencia (+Fotos)

in #spanish6 years ago

Que bonito saber que en la actualidad, y en una sociedad que cada día esta mas y mas superficial y perdida, aún hayan grupo de personas que se preocupen por el bien de cada ser vivo de este hermoso ecosistema. En lo personal, me encantan los gatitos y pues lo perritos son excelente compañeros...Me emociono ver tu iniciativa de apoyar rescatar un animalito que necesita muuuuuchisimo amor. En mi caso, yo he sido participe a igual que tu, pero a diferencia de que adopto gatitos y si, es una responsabilidad enorme, pero con amorrr y mucha paciencia, cada día ese personaje nuevo en casa, se adaptara y sera muy feliz junto a ti! Espero puedas recaudar todo lo necesario y que cada día logres tener una relación llena de amor, ternura con Ku, que seas siempre su mami incondicional! ¡Viva el amor a los perritos, un integrante mas de la familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71