🌊🌺☀❄Quiero un amor de 4 estaciones/ #Changellecolorido🎉🌟

in #spanish6 years ago (edited)

¡Holaaaa mis preciosos lectores de colores!


Hoy les quiero compartir un escrito que me ha salido sin querer queriendo demasiado cool. Que hasta yo he quedado fascinada de mi misma! Lo mas divertido de todo es que la idea principal era realizar un escrito o poema super cool y al final me gustó tanto que decidí escribirlo en una hojita de mi Sketchbook y con algunas florecitas que tenía en mi casa lo he decorado para tomarle una pic y quedó ¡Genial! , tanto así que decidí compartirlo con ustedes para llenar nuestro corazoncito de mucho amor y mensajitos bonitos.

Quiero un amor de 4 estaciones

Quiero
Un verano
Lleno de emoción
Que florezca como flores
Florezca en primavera junto a
Un amor con rosas y margaritas
Lleno de emoción que acelere mi corazón
Pero que sea fuerte en otoño porque es
Justo cuando terminan los comienzos y comienzan los finales
Para que siempre cuando llegue el frio invierno nos digamos
Prefiero que sobre el frío pero que no me faltes tú


IMG_2584.JPEG

Fotografía tomada con Iphone 5 y editada en App: PicsArt por @stephyestanga

separadortemporal.png

La parte mas divertida del post del día de hoy...


La idea principal era compartirles la manera en que ha fluido este escrito y lo bonito que ha quedado. Todo fue inspirado en una idea muy genial que he visto en instagram y quiero expandirla en el mundo de Steemit para inspirar a muchas mas personas y así lograr poemas/escritos mucho mas originales y bonitos.


Entonces, el asunto es...Realizar un post/escrito/historia que contenga las 4 estaciones del año : verano,primavera,otoño e invierno y que al mismo tiempo el escrito vaya aumentando las palabras. Es decir que si la primera línea dice ''Belleza'' la segunda diría algo como ''Tu belleza'' y luego la tercera ''Una belleza única'' y así sucesivamente... (es decir, que escribas una palabra mas en cada línea)

emociongif.gif

Fuente: BuzzFeed

WOWWWWW, que cool!


Entonces, EL SUPER RETO que les traigo el día de hoy es que realicen un escrito super bonito, con el la idea que les acabo de citar ateriormente y que al mismo tiempo se diviertan realizando...recuerden que la creatividad no tiene límites y ya verán que el resultado sera increíble. A mi me gustó muchísimo mi resultado y me pareció algo distinto y muy original...Espero que se animen y si lo llegan a hacer, estaría super cool que me lo comenten con una foto y así ver sus resultados o pueden hacer un post, colocando #challegecolorido e invitando a mas stemianos a unirse al reto #challengecolorido con el fin de que todos aumentemos nuestra creatividad, jugando con nuestras ideas y así obteniendo resultado de escritos/poemas mucho mas originales y super coloridos/cool

separadortemporal.png

Les envió un enorrrrme beso virtual y nos vemos en el próximo post! No olviden comentarme si les ha gustado y visitar mi blog!

fucisaing.png

FOLLOW ME ON INSTAGRAM @STEPHYESTANGA

Sort:  

Holis @stephyestanga, genial iniciativa y así fomentar la creatividad. Me encantó estas líneas: "...cuando terminan los comienzos y comienzan los finales..." voy a tratar de hacer un post con lo que propones. Saludos

Me encanto !! Soy Nueva en Steemit y me encantan tus post.

Sigueme

fue como tu dijiste @stephyestanga muy cool, y es raro encontrar todavía en el siglo XXI chicas que no tienen miedo de expresar todo su romanticismo en forma pública
Felicitaciones!!!
saludos y mucho éxito

Un post super cool al estilo único de @stephyestanga
Te felicito y me uno a tu invitación. Probablemente no participe de forma directa, pero, conozco a much@s steemians que se atreverán. Éxitos.

Me ecanta La iniciativa...cuenta con mi participación, me encantan tus post coloridos.

Tus post siempre tienen una bonita energía que alegran el corazón, que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45