La Verdad NO cambia, NO se corrompe!

in #spanish7 years ago

La verdad no cambia, la verdad no es un estado de animo, no es un vaivén, es una determinación, de creer, de vivir, y de ser

fuente I

La verdad de saber de donde vienes, a donde vas, que vas hacer, cual es tu pasion, que te motiva y que te quita el animo, que te impulsa avanzar y que te detiene. la verdad te hará libre

Uno de mis versículos claves de la biblia dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida.

La verdad fue hecha  para ser verdad y punto. cuando tu mismo reconoces tus verdades podrás ser una persona sin ataduras, sabia, con la autoridad para saber cuales son tus fallas, defectos y debilidades, y saber donde y que vas a corregir y que reconocer. Con el pasar de los años la verdad sigue siendo ella misma, no cambia ni se desvanece y seguirá permaneciendo, yo procuro que mi verdad no me tranque, no me limite, mas esa verdad no la pongo en mi contra sino a mi favor, justo ahora se donde esta mi error, y es allí donde ataco, donde dejo todas mis fuerzas para mejorar.

Cuando yo tenia 14 años de edad, creyendo que era muy madura para mi edad, me di cuenta de algo, y era que quería ser alguien en la vida, que quiero ser una mujer prospera, NO RICA! prospera en todos los ámbitos de mi vida, y recibí estas palabras, LA PERSONA DE DOBLE ANIMO, ES INCONSTANTE EN TODO LO QUE HAGA. Impactando mi vida esas palabra, me analice y dije: nunca he terminado un libro, porque mis cursos tampoco los culmino? y quise crearme una mentira (es lo peor que puedes hacer) No! es que yo soy una persona creativa y odio la rutina, ademas soy muy visual y eso de las teorías no son para mi, aclaro tenia 14 años. cuando me dan esas palabras entra la verdad a mi vida y es que si seguía así, si seria inconstante en todo a menos que haya visto donde estaba mi error y supe cual es mi verdad... Si no te esfuerzas stephanie no vas a lograr nada de lo que te propongas en la vida, sino sacrificas, sino perseveras y mi verdad fue la CONSTANCIA, y que sin ella no lograría nada, hasta no reconocer no cambiara nada en tu vida. esta es una verdad irrevocable como todas las verdades, sino eres constante en algo como esperas ver frutos.

fuente II

tu crees la verdad que quieras creer, procura que sea la correcta, esa verdad que te sane, que te anime a seguir adelante, que no te detenga, que te impulse, no esas mamarrachadas que te dicen: tu no sirves ni lo vas a lograr, las matemáticas no son lo tuyo, eres algo bruta; Esas no deberían ser la verdades que deberías creerte, porque... TE DIGO LA VERDAD: FUISTE CREADO PARA COSAS ENORME, INCREÍBLES, INALCANZABLES PARA ALGUNOS PERO PARA TI NO, ERES DIFERENTE, PIENSAS DIFERENTES, FUISTE CREADO PARA HACER COSAS EXTRAORDINARIAS ALGO FUERA DE LO COMÚN, NADA ORDINARIO.


Una de mis verdades y la cual me aferro es que existe un Dios perfecto que amo, el cual algunos dias no entiendo el mover de sus piezas, pero el no me creo para entenderlo, EL ES DIOS. 


Sort:  

Por eso existe aquel dicho "Cada cabeza es un mundo" . Y aun que existe hechos que no se pueden modificar, y son verdades absolutas, de la misma forma para cada persona, sus propias creencias son verdades absolutas para ellos. Sin duda un tema bastante amplio, pero que trajiste de forma comprimida y para reflexionar. Cuentas con mi voto, igualmente te seguiré para estar pendiente de tu trabajo, pues me resulta interesante. Espero poder contar con tu apoyo también para seguir creciendo juntos. Saludos.

claro cuenta con mi apoyo, y gracias por tu comentario

Completamente de acuerdo, es tan subjetivo en cierto modo, pareciera que la "verdad" depende de cada persona y su perspectiva. Saludos

Post para reflexionar, bastante bueno, lo adore, saludos!

mil mil gracias!!

"El hombre no trabaja con la realidad, sino con su percepción de la realidad" - Kant

Ciertamente, al ser la "realidad" algo subjetivo, el ser humano debe recurrir a las "realidades" propias, en pos de su bienestar intrinseco. Este post es bastante interesante y tiene mucha tela que cortar. ¡Espero que tengas muy buenas noches y mucho exito!

Dios tiene el control de todas las cosas... Si buscas verdad, busca a Dios. Buen post!

Lindo post, la verdad ante todo, solo la verdad nos hará libres.

Esto que dices: "cuando tu mismo reconoces tus verdades podrás ser una persona sin ataduras, sabia, con la autoridad para saber cuales son tus fallas, defectos y debilidades..." es cierto, y para llegar a ese estado se requiere realizar introspección constante... Y vale la pena. ;)

Cuando aceptamos la verdad realmente podemos estar en paz,tranquilidad y armonía...Sintonizar con nuestro yo interno.

Nada mejor que estar en paz con uno mismo

Tema amplio pero lo ilustras con tu testimonio, a veces no entendemos lo que Dios hace en nuestras vidas, pero lo que si es cierto es que todo es para bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37