Albert Einstein DIJO:

in #spanish7 years ago

«Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro» Albert Eintein
habrá miles de formas de entender el porque pasan las cosas, una de ella es la existencia de un todo y la falta de nada, a veces solo no vemos el milagro y aun así esta ALLÍ...
crees que sea falta de lentes, o mejor dicho el poco tiempo que te permites para valorar cada detalle de la vida
No HAY ausencia de DIOS, yo la llamo ausencia de Fe y de percatarse en lo pequeño y simple de la vida, en esas pequeñas cosas se encuentra la esencia de ser feliz y de tener una paz incomparable.
ESTE ES MI LEMA DE VIDA
Filipenses 4:7
"Y la paz de Dios, que sobrepasa
todo entendimiento, guarde tu
corazón y tus pensamientos en
CRISTO JESUS " Feliz noche
ESTE ES MI MILAGRO
mi mama.jpg

Sort:  

Me encanta tu cita de Albert Einstein...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37