La Caída de SBD, ¿Deberíamos Preocuparnos?

in #spanish6 years ago (edited)
Hace días me tomé la tarea de investigar sobre porque SBD ha bajo demasiado ya que tengo un poco más de un mes en la plataforma de Steemit y he visto que este comienzo de año no ha sido muy bueno para el SBD.

Esta situación tiene preocupados a muchos en la comunidad de Steemit por los bajos precios de su cotización, normalmente me la paso en los servidores de Discord y siempre hacen esta pregunta: ¿por qué el SBD tiene esta caída? Bueno, investigué y quise explicarlo en un post para que tengan una idea de lo que está sucediendo.

Las preguntas más frecuentes siempre son:

¿El SBD seguirá bajando?
¿Qué haremos con los SBD ahorrados?
¿Qué causa que baje tanto?

U5dtTYeL4hckQhfKB6pFULwsTjcL3nH_1680x8400.jpg
Fuente de imagen

¿El SBD seguirá bajando?

La respuesta es: No. Como todos en esta comunidad sabemos, es una criptomoneda como todas las demás, su valor aumenta o disminuye dependiendo de ciertos factores, que pueden ser: Los inversionistas, el precio bruto del producto, y la demanda de la moneda. Todos estos cambios en las criptomonedas también son afectados por las correcciones que tiene el Bitcoin ya que es considerada como la moneda base de este mercado.

¿Qué haremos con los SBD ahorrados?
Si el SBD baja a un dólar o menos, que eso no los preocupe. Fue una moneda diseñada para valer 1$. Es un dato del cual la mayoría de los usuarios de Steemit son conscientes. Una solución viable por si llega a pasar eso, es transformar el SBD a Steem, eso es una manera de escape que tenemos de presentarse esta situación, porque hay mucha gente que tiene muchos SBD guardados para su uso personal.

Pero no se preocupen, no creo que SBD vuelva a esta en 1$ o menos ya que tenemos un mercado muy bueno.

Hoy ‎lunes, ‎12 ‎de ‎febrero ‎de ‎2018 está en este precio:

información del precio del Steem
información del precio del SBD

¿Qué causa que baje tanto?

El mercado de las criptomoneda siempre está en constante movimiento y son afectadas por las diferentes fechas, por la correcciones del Bitcoin, también influyen su valor por las novedades tecnológicas que se están implementando, es normal que todo lo que sube tiene que bajar, hay ciertos límites llamados soportes.

La recomendación es: Busca un mercado más activo, como Binance, que agregó hace poco el STEEM a su lista, ahí se puede evaluar su comportamiento. Y así saber en qué momento cambiar. En lugar de esperar 3 días, lo sacas inmediatamente en Binance y allí esperas a que suba y lo cambias a Bitcoin u otra criptomoneda. Normalmente yo cambio el SBD a Litecoin que me quita menos comisión al momento de hacer el cambio.

Otros están sacando su dinero sabiendo que cada vez pierde más valor. Pero la moneda afuera valdría menos de lo que podría valer dentro de la plataforma, ya que el dólar está en constante movimiento, para que el SBD suba, la demanda lo es todo.

Hasta la próxima!.gif

!Hasta la próxima!

Sort:  

Muy buena la información, sin embargo, yo siempre recomiendo BiTTREX como exchange de criptomonedas debido a que posee un mejor respaldo y mejores regulaciones que los otros, en este momento BINANCE esta pasando por un momento realmente dudoso. Lo único en lo que supera BINANCE es que puedes comprar MIOTA que es una criptomoneda con un futuro increible de resto BITTREX tiene mas variedad y mejor seguridad. Muchas gracias por los otros datos, saludos!
Recomiendo:
https://steemit.com/criptomonedas/@abaco/fibonacci-cuando-comprar-y-vender-tus-criptomonedas

https://steemit.com/spanish/@abaco/nosotros-danamos-al-bitcoin

tambien investigue sobre BITTREX pero ya me aconstumbre a uphold.saludos

Me había pasado igual, uphold es excelente pero las transacciones son muy altas y no tiene tanta variedad si hablamos de criptomonedas, porque si tiene otro tipo de activos. Por eso me atrevería a decir que uphold es mas un broker que un exchange.

muy buena información, ya aun ando en pañales para poder opinar, tengo que aprender mas de ls criptomonedas y los exchanges para dar una opinión mas profunda.

lo hice porque, la gran mayoría ya debería saber esto pero casi todos tienen dudas sobre el tema.

Amigaa que buenos datos nos estas compartiendo! En definitiva estare preguntandote mas sobre el cambio a otras criptomonedas porque me parece que es muy buena idea, cuando acumule un poco mas te estare diciendo! Gracias por la calidad!

gracia amiga,cualquier cosa puedo ayudarte.saludos

amiga @steiker1 en lugar de lite yo compro dash la comision es mas baja que el litecoin

Excelentes datos @steiker1 coincido con lo que dices..saludotes para ud amiga. 😊

saludos,espero que le sigan gustando mi post gracias por su opinión.

Tremenda informacion para los que somos muy nuevos saludos y un gran abrazo virtual

gracias quiero seguir mejorando para ayudar a los nuevos.saludis

muy interesante articulo, y muy bien redactado @steiker1

Hola Steiker, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87