A veces creo en el destino :D

in #spanish6 years ago
Hace medio año, caminando una noche por la ciudad, encontré a un chico de mi edad, era de ojos azules, alto y muy guapo, me impresione al verlo; pero seguí mi rumbo, luego lo vi en la universidad y me pareció raro porque no lo había visto estudiando allá. Después lo veía mucho en mis clases, donde yo también tenía que ir y me seguía impresionando, después de tanta timidez que le tenía le pregunte su nombre, él dijo: "me llamo Andrés, tengo 19 años y estoy aquí de intercambio, vengo de Canadá". Me quede muda por lo lindo que me parecía y no le respondía, me preguntaba por mi nombre y yo toda muda, me lo preguntó tres veces, yo pensaba: "¿qué pensara?", no le he respondido y me fui corriendo del lugar.



Cada día a las 6:30 de la mañana voy a la universidad en un autobús, un día casualmente se sentó a mi lado y me preguntó: "¿Por qué te fuiste corriendo, si solo pregunté tu nombre?, ¿te asusté por lo feo que soy?", me ruborizó, lo que me dijo me hizo sentir como un ratoncito bien chiquito. Me quedé viendo a la ventana y no le respondí en todo el viaje de una hora, inclusive en la universidad le ignoré, no sé qué me pasaba con él, ese chico me había como flechado con tan sólo mirarle.



Estando en la universidad sortearon unos papeles para hacer un intercambio de regalos, ya casi terminaba la universidad por vacaciones de navidad y justamente me tocó él, al paso de los días me preguntaba qué podía regalarle; pero como era un poco callado y no tenía amigos quería impresionarlo y no fallar. Me volví loca encontrando el regalo perfecto, pasé horas y horas despierta, no sabía todavía qué regalarle, y como no supe le compre una guitarra porque una vez lo vi tocar una en clases de música, era extraño porque mi regalo era el más grande y todo el mundo me preguntaba qué era, yo respondía que lo verían a su momento. Estábamos todos en el salón y llegó el momento del intercambio, me tocaba entregarle el regalo, se lo di con mucha duda porque no sabía si le iba a gustar. Cuando lo abrió se quedó en silencio, luego sonrió y me dijo: "eres la única persona que me ha regalado algo tan impresionante", me quedé fría, le sonreí, me senté y esperé a que me regalaran algo lindo, ya el día era perfecto y le tocó el turno de regalar, fue justo al frente mío y dijo: Espero que te guste como me gustó el tuyo, no creo que valga lo mismo; pero es especial para mí. Me regalo una cajita musical con una nota, le dije gracias, me gustó mucho. No leí la nota hasta llegar a mi casa. Al llegar a mi casa abrí la nota, tenía una foto mía, tenía escrito: "Sé que te llamas Camila y que también tienes 19; pero quería que saliera de ti decírmelo, te he observado cada día que has ido a la universidad. Me enamoré aquella vez que te vi en la ciudad; pero siempre tuve miedo a decírtelo, espero que te guste la caja musical, pertenecía a mi madre. ¡Cuídala mucho, espero que te guste!"

Al estar en vacaciones añoraba ir a la universidad, sólo para verle otra vez. El gran día llego, me puse muy linda para verlo, no lo vi en el autobús. Era raro, nunca vi que lo llevasen en carro, no le tomé importancia, luego cuando llegué a la universidad le vi, cantaba una linda canción con la guitarra que le había regalado, le dije: "qué linda canción". Sonriendo me respondió: "la canción la compuse para ti, me alegro que te haya gustado". Me puse muy roja, después me preguntó: "¿Quieres ir a comer un helado? prometo que te va a gustar". Le dije: "Claro, está muy bien". Pero no fue excepcional esa primera salida, hubo mejores después. Ha pasado mucho tiempo desde ese día, ahora estamos planificando nuestra boda, a veces te puedes encontrar con tu destino así, en ese justo momento donde nunca lo esperas. Por eso a veces creo en el destino.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Sort:  

Dios, no sé si es real, pero me derrito de amor. Resteem para esta hermosa historia

Que bella tu historia, me encanto, yo también creo en el destino! aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y veas mis nuevas publicaciones, espero tus comentarios, te sigo @steiker y tienes mi voto, chequea mi blog @mararena

Hermosa historia, no se si el destino existe pero si estoy seguro de que todo esta conectado... Saludos desde Venezuela

saludos eso es cierto lo que dices :D

interesante historia, suele suceder saludos

claro todo en esta vida puede pasar saludos

Espero que al equipo @don.quijote le guste mi post. :D

Que hermosa historia, saludos. <3

gracias corazon :D

Me gustó! muy linda tu historia.

gracias ;) si la puede reesteemear seria de gran ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56