TEMAS DE PELÍCULAS: "Chiquitita - Abba" | Película: Mamma mía

in #spanish6 years ago
Mamma mía es una película tipo musical creada en el año 2008, donde una de las protagonistas principales es Meryl Streep quién interpreta el personaje de Donna. La película se basa en crear la boda de su hija Sophie, donde Sophie invita a sus 3 posibles padres para averiguar quien realmente de ellos es el verdadero.

Fuente

A pesar de ser una película que no agrade a todo el mundo, para mi es una de mis favoritas. Las canciones, las locuras y los personajes hacen que esta sea sumamente graciosa. Aunque en la película aparecen varias canciones, una de las que atrapó mi corazón sin duda alguna es la de: chiquitita.

¿Alguna anécdota? Pues si, cada vez que pasaban la película era una emoción super grande y le pedía a mi mamá que me colocara un vestido igual al de Donna y me buscara un micrófono que yo iba a cantarlas. Aunque no se me entendía ni medio (Las canciones en la película son en inglés) yo me las disfrutaba como si fuera toda una artista.


Aquí les comparto la versión en español que es la que me encanta.

Sort:  

No se si son ideas mías pero he notado que entre mas chiquitita sea quien la canta mas sentimiento le ponen a esa canción, la película Mama Mía me gusto bastante soy poco de musicales pero esa me gusto mucho.

Excelente post y de la epoca ni hablar..... me encanto.....En casa a veces cuando nos reunimos mi mama y mis tias la cantan y yo soy parte del coro jajaja genial como nos divertimos

La película no me gusta... Pero todas las canciones si :)

No es de mis películas favoritas. Pero una bella canción y muy trascendental.

Preciosa! esa canción me enamora, felicitaciones por la maravillosa elección @stefanyo....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65