"CONCURSO DOMINO" Primera Fase

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡Hola querida comunidad de steemit!!


No les ha pasado que están revisando su teléfono y tienen 50 llamadas perdidas, 120 mensajes en WhatsApp y el corazón a millón? Les apuesto que todos ponemos esta cara cuando todas estas llamadas y mensajes son de nuestra madre o de nuestras parejas diciendo "tenemos que hablar" . A persignarse que creemos que no viene nada bueno jajajaja.



Este selfie genial fue capturada por una cámara Casio exilim 16.1 MP.

Sort:  

Jajajajajajja, no me ha pasado porque no tengo teléfono, pero si fuera mi caso me expresaría como en tu foto

Hasta peor tu reacción jajajajaja

ha ha jaja.. Creo que fue después de persignarse

@stefanyo una fotografía dice mas que mil palabras jajajaja, sin duda alguna a todos nos ha pasado, sobre todo cuando he olvidado el cumpleaños de uno de mis mejores amigos o la fecha de aniversario con mi novia, muy original tu post Saludos!!!

La cara de olvidar la fecha de aniversario debe ser muchisimo peor que esta, la muerte totalmente jajaja. Muchas gracias!!

Tampoco tengo cel como @sharliep pero sí me ha pasado XD

La cara de todos es un poema jajaja

jajajaja, me acaba de pasar, le borre sin querer el introduceyourself a mi hermana, tenía todo el día haciendolo D: @purapapita

hahahaha muy buen post! Divertida reacción que nos da al estar en la situación de expectativas cuando nos olvidamos del whatsapp una hora por lo menos :P

Jajajaja totalmente!!

Peor es prender el telefono y ver todas esas notificaciones en el telefono!!

Pongo esa cara de cuando estoy a punto de terminar de ver una peli en línea y se va la luz

Y una respectiva palabrota jajajaja

me ah pasaoo XDD ni ganas de llegar a casa me dan ajjajaja

Jajajaja mejor seguir dando vueltas en la calle a ver si se les olvida lo que nos diran jajaja

muy bella me encanto

jajaja me hiciste reír con tu cara, seguro pondría una parecida si me pasara, oh tal vez ya la he puesto, gracias buen post, saludos

Jajajaja esa siempre es mi cara, o cuando digo algo que no es debido! Muchas gracias por visitar, saludos

jajajajjajajajjajajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70