Hablando de mi... ¡Primer Post!

in #spanish7 years ago

Holaa, amigos lectores de steemit.

Me llamo Stefany Castillo, tengo 22 años.

22752295_1502871993100270_379325208_n.jpg

Soy del Estado Anzoátegui, Venezuela, pero me encuentro residenciada en Maracay, Estado Aragua la ciudad Jardín. Me he unido a esta familia de steemit, gracias a un amigo @joseangel21 que me habló muy bien de este sitio.

Les comenzaré a hablar de mí.

Soy estudiante de ingeniería agrícola en la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay.

22773681_1502844619769674_583662335_n.jpg

Crecí en un pueblo muy pequeño en el Estado Anzoátegui, llamado Valle Guanape

Me he caracterizado por ser humilde y sencilla, con amor por mi familia la cual es pequeña, devoción por los animales los amo con locura, fiel admiradora de la naturaleza pensante de que no hay nada más hermoso que disfrutar de ella a su total esplendor, creyente en Dios en un 100%, me gusta y disfruto dibujar (pensando hacer de ello una profesión más adelante) lo hago como método de drenar emociones, me gusta cantar, en la ducha, como a todos.

¿Cosas que disfruto y me llenan en la vida? Disfrutar de un buen café, hablar horas y horas con algunas personas, de cosas interesantes, sin sentidos y hasta raras como yo. Reír, bailar, cantar, disfrutar de la vida con los más allegados, salir con amigos, los cuales no son muchos, pero sin duda son los mejores.
Suelo ser de esas personas que prefieren sentarse debajo de un árbol a disfrutar de lo hermoso de la vida, con buena compañía y hablar de lo que sea, que ir por una noche de tragos.

Odio la hipocresía, pienso que no existe algo mejor y más sano que expresarle tus pensamientos a las personas, sean cuales fuesen las intenciones, como dice mi abuela bella "Cuentas claras, conservan amistades" un legado que siempre llevo presente.

Tengo un carácter muy, pero muy inconstante, puedo pasar de la alegría a la rabia, de la rabia a la tristeza, y de la tristeza al llanto, es como tener un cambio persistente de hormonas, algo así como tener el período constante jaja.

Booooeno, creo que eso es todo acerca de mí. Peero, en otros post les seguiré contando de mi vida, tal vez de mi día a día, de las cosas que hago, profundizar en esas cosas que me gustan, historias, anécdotas y un sin fin de cosas.

Espero les guste, que sea de su agrado y espero conocer a muchas personas por acá. Hasta un nuevo post

Sort:  

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!
Also if there are any questions that you may have, you can reach me at http://steemit.chat . My username is the same over there, i.e., arthestically

Have fun and I am wishing you LOADS of success on here! <3

Regards
@arthestically

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!
Also if there are any questions that you may have, you can reach me at http://steemit.chat . My username is the same over there, i.e., arthestically

Have fun and I am wishing you LOADS of success on here! <3

Regards
@arthestically

Te doy la bienvenida a Steemit, @stefanycastillo

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

hehe that was something really different :D

Beautiful pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)
Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

Welcome to steemit! I'm new here too! :-)

LAVENDER-MOON-UPVOTE-FOLLOW.gif

bienvenida estamos para apoyarte tienes mi voto

Hi...
I Have Upvoted You,

Please upvote follow and resteem my post each time ,
I will do the same...

"be happy and allow me to be happy."

thanks,

@rka

Wow!! Great post!! Keep posting such posts good luck!

Beautiful pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)
Upvoted and followed! @musman

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49