Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago

Hace unas semanas hice mi presentación para steemit, y esta vez la hago para @votovzla


Conocí la plataforma de Steemit gracias a un primo que me comentó que se podía tener un ingreso extra, compartir pensamientos y conocer gente nueva mediante esta esta comunidad, lo que me ayudó a motivarme y a montar mi primer artículo.

IMG_20160602_185047.jpg

Así que me presento:


Hola mi nombre es Stefanny tengo 20 años y soy de Caracas - Venezuela!
Estudió informática en el I.U.T.I.R.L.A actualmente estoy en el 6to semestre a punto de comenzar las pasantías y elaborando mi proyecto especial de grado (TESIS).

Me caracterizo por ser una persona amante de la música, puedo escuchar cualquier género musical sin ningún problema.
Me encanta reir

Y compartir con mi familia Aqui les dejo una foto con mis hermanos, mi sobrino y mi papá:

Doy las gracias dios por la familia que tengo no es perfecta, pero siempre está dispuesta a escuchar, apoyar, aconsejar y sobretodo a AMAR.

Espero agradarles y tener una grata bienvenida por parte de ustedes 💋 .

Sort:  

Congratulations @stefanny! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Congratulations @stefanny! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

you have a really nice family

follow me at https://steemit.com/@cryptomillion

if you like my posts.

Have a nice day.

thank you and now start following you

Bienvenido a Steemit ! ayudémonos unos a los otros a crecer!

Graciaas :D

muy buen post! saludos :D

Muchas gracias, Saludos!

Perfecto me gusta tu presentación y que bella familia, me gusta tu redacción, ten cuidado al final la palabra "sobretodo" debe ir separada es decir así como la has colocado se refiere a un saco que va encima de todo lo que tienes es como el que usa Neo en la película Matrix. Y me disculpas que te haga la corrección pero es parte del proceso de curación y contribuir en lo que este a mi alcance con los post de Venezuela. Te llevas mi voto, saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65