Sello de Inca en mi boca

in #spanish7 years ago (edited)

Sello de Inca

IMG-20170730-WA0086nn (2).png

Si subo al cielo, a las planicies del mundo
Subiría a ver tu cuerpo, hoy te quiero amar.
Diría cómeme boca, con beso profundo,
DULCE, quiero ser tuya, hoy por la eternidad.

¡Ay querido amor mío!, Si mis besos son tuyos,
Y tus labios son míos. Queda para tu orgullo
Parte de mi alma, allá, en tus dulces murmullos
Parte de mi cuerpo, en tu cuerpo; y yo intuyo

Que, en mis recuerdos solo encuentras bondad,
y que las pesadillas viejas dejarás atrás

Quise, ir al gran Cuzco, de donde eras oriundo
Quise un sol implacable, quise de ti la mitad
De todas tus risas palpables, y en un segundo
Vine a jurarte en suspiros verte en mi soñar.

Stefanni Flores 2017
@stefannif

Sort:  

Stef, anuncios en el grupo de Cervantes de Discord: "La comunidad hispanohablante está creciendo a pasos de gigante y nos estamos organizando en el proyecto cervantes para poder seguir trabajando eficientemente. Para ello, os pedimos que para hacer más facil el trabajo de los curadores posteéis con vuestros posts siempre con estos tres tags: #spanish #cervantes #cervantes-tema . Los otros dos tags serán para las categorías que queráis siempre que no hagan referencia a ningún país. En cervantes apostamos por el idioma castellano como un todo y en Steemit nadie pone países en los tags, sino idiomas. Los alemanes por ejemplo ponen el tag alemán, no ponen Alemania, Suiza, Austria. También os pedimos que posteéis vuestros post en la categoría correspondiente aquí en el chat. Los tags cervantes-argentina, cervantes-venezuela etc se deben usar para post que hablen específicamente del país. Creemos que no tiene sentido hacer un post de ciencia y categorizarlo en el tag argentina por ejemplo."

hola fred, como me uno a los chats?

Créate una cuenta de Discord, ahí está el chat de Cervantes y el de Minnowsupport. Lee, cualquier post de Cervantes, ahí tienen el link y lee algún post de minnowsupport, ahí también tienen el link de invitación... Peor primero créate una cuenta. Coméntale a Carlos too.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68