Hermanos mayores.

in #spanish8 years ago (edited)

Cada día aparecen mas teorías pero mi realidad es otra, creo en ellos y en todo lo que son capaz de hacer, quizás ellos tienen las respuestas a todo lo que me he preguntado a través de los años.
Desde muy pequeña he tenido fascinación por el universo, por el que existe mas allá de nosotros , saber que tanta realidad hay en lo que la imaginación crea . Soy fiel creyente de que todo lo que la mente ve es porque se encuentra en algún lugar.

Comencé viendo películas, documentales, vídeos caseros, lo típico alimentando el morbo como me dice mi madre, debo aceptar que amo la manera en como comercialmente anuncian a los aliens, no se que tan cierto haya en eso de cráneos enormes con grandes ojos tan oscuros como el universo sin estrellas, seres verdes y tonalidad gris con una inteligencia inmedible. Cabe destacar que tengo esas figuras por todos lados, en dibujos, mi habitación, mi computador y estoy a punto de llevarlos a mi cuerpo con un tatuaje , teñí mi cabello de verde ya creo que esto se esta tornando espiritual (jaja) aunque para ser sincera no espero que me lleven.

Sort:  

Welcome Newcomer Or Current User:

This attack was initiated by: @steembot-medic @steembot-general @steembot-soldier @steembot-colonel
They should be along shortly to upvote you like they should do without incentive. In the meantime:
This post has been flagged & downvoted & your name has been added to the active user list.
Please refer to nearest crowdfunded "whale" user list links below for further upvote support.
I have provided a complete, compact list below of steemits richest users that may aid you with their reputation, steempower, & wealth.

https://steemit.com/life/@iloveupvotes/new-age-weapons-and-the-minds-that-power-them-gridlock-s-o-s-chain-v1-list-1
https://steemit.com/life/@iloveupvotes/new-age-weapons-and-the-minds-that-power-them-gridlock-s-o-s-chain-v1-list-2

Tell richie rich to learn to upvote, lest they lose their following.
https://steemit.com/life/@iloveupvotes/we-the-people

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44