"Concurso de Fotografía Cervantes: Xª 3 Entrega :"CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR"

in #spanish6 years ago

CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

Hola a toda la comunidad de @spanish y @concursocervantes esta es mi primera presentacion en este nuevo concurso , esmuy interesante la propuesta de la comunidad de hacer este tipo de eventos .

MI CAMINO DE VIDA

Quiero contarle sobre mi camino si ese que me dice a diario que la vida siempre continua , en el presente solo sabemos que existe un mañana , pero para nosotros los futurista siempre existe un mejor futuro , esta fotografía tomada por mi persona @steenshare , fue tomada en mis vacaciones de verano , fui con mi familia en busca de aventura y me pareció muy interesante este camino porque inmediatamente lo determine con un camino lleno de vida , que refleja la historia , que refleja el pasado , el presente y el futuro . La vida es así como este camino larga , presenta momento bueno y malos pero siempre continua , no tiene fin solo para aquellos seres que toman la decisión de no arriesgarse y ser libre como el viento , como el agua de los ríos , como las hojas de los arboles , así es mejor vivir .

Espero que mi propuesta se muy interesante para todos ustedes saludos , espero de su apoyo .

_20183454_201456.JPG

Fotografia tomada por @steenshare con un telefono android marca Samsung j7

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que bonita fotografía, un camino que recorrer. Felicidades.

Gracias por tu comentario saludos

Un camino trazado para marcar nuestros pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43