Mydailypost Challenge - Jueves/Thursday: Naturelive - Morrocoy

in #spanish6 years ago

Hola Amigos... Feliz noche para todos...!!!


El día de hoy les comparto una foto de una tortuga terrestre de patas rojas o tortuga Morrocoy, es una especie de tortuga terrestre nativa de las sabanas y bosques, desde Panamá hasta las Guayanas, Brasil, Paraguay, Uruguay, y el norte de Argentina. También es muy común en Venezuela y esta foto la tome en el Zoológico Metropolitano del Zulia, comúnmente llamado Parque Sur. Espero les guste...!
:-D

#Naturelive



Ampliar imagen

Localidad: San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.

Foto de mi autoría
Cámara: Teléfono Blu R1 HD


Los invito a participar en este concursos patrocinado
por: @leyargoz y @sol25

Has clic en este enlace para conocer las reglas y poder participar

#Mydailypost Themes

Lunes/Monday: #Sky
Martes/Tuesday: #Monocolor
Miércoles/Wednesday: #Macroshot
Jueves/Thursday: #Naturelive
Viernes/Friday: #Selectivecolor
Sábado/Saturday : #Sepiatone
Domingo/Sunday: #FreeTopic


Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Si te gusto, vota, comenta y sígueme @steemporras


Sort:  

Buena foto me gustan las tortugas, yo tengo 2 tortugas japonesas en mi casa pero son bastante pequeñas en comparación a la de tu foto, por cierto como te acercaste tanto a tomar la foto jaja no hay vallas en ese zoológico?

Jajaja, la foto la tome desde unos 3 mts, solo que recorte la foto...
Y si te fijas en la foto en la parte inferior se observa la sombra de la cerca de ciclón, jajaa...!!
Gracias por tu comentario...!

You got a 1.10% upvote from @allaz courtesy of @steemporras!

muy buena foto me encanta el cuajao de morrocoy divino

Hola @nancyromero, no lo he probado...!!! jajaja...!!!
Gracias por tu comentario...!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59