You are viewing a single comment's thread from:

RE: Álvarez: El Petro permitirá a cualquier ciudadano ahorrar con criptomonedas

in #spanish7 years ago (edited)

Las cripmonedas siempre han tenido sus fans y sus detractores. Los que creen o no en el éxito de la tecnología y por supuesto, en esta supra mega ultra hiperinflación, seguramente no será la excepción. Creo que la tecnología bolckchain es segura y fidedigna en todas sus transacciones, no obstante, parece una moneda controlada por un banco, tal como la ripple y creo que eso dará ventjas y desventajas. NO soy experto en la materia, pero prefiero apostar al éxito que ser del grupo de los pesimistas que nada hacen por mejorar su economía o están a la espera de las "becas" dadas por este gobierno. MI voto resteem.

Sort:  

Estoy completa y totalmente de acuerdo contigo! Mi voto para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44