Mi nuevo mejor amigo.....

in #spanish7 years ago

Buen día amigos de steemit!

Mientras me sentaba a la mesa para comer, vi a un bachaco con algo en las patas traseras..... Busqué mi cámara SONY Ciber-shot y tomé estas fotografías ampliadas:

Antes (Before.....전에):

Mi sorpresa fue observar que el bachaco era atacado por dos hormigas

Al ver la desesperación que tenía el bachaco por quitarse a sus atacantes de sus patas traseras, decidí ayudarlo en su objetivo.

Después (After..... 후):

El bachaco, ya sin las 2 hormigas atacantes, caminó, dio un par de vueltas cerca y se alejó. 

Ya tendrá tiempo para comentar en su fábula que........ @steemito, es mi nuevo mejor amigo!

Sort:  

Excellent work dear friend @steemito, thanks for sharing, congratulations on the beautiful captures

Thank you for your comment

Buen trabajo! Super héroe @steemito!

jajaja lo hice para tratar de ayudar

excelente publicacion @steemito

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14