VALE LA PENA ESCRIBIR EN ESPAÑOL PARA STEEMIT?

in #spanish8 years ago

 MI OPINION PERSONAL ACERCA DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO CADA DIA.

  Mi idea aquí es crear conciencia social para ayudar al público hispano hablante a entender mejor los problemas que afectan al mundo todos los días. Conviértete en un pensador crítico, comparte tu nuevo conocimiento y busquemos juntos las soluciones.     

EL FUTURO NOS PERTENECE.

_____________________________________________________________________

Aug/18/2016

La respuesta clara y concreta es SI VALE LA PENA.

  La comunidad de Steemit en Ingles ha crecido exponencialmente pero desgraciadamente la mayoría de los que escriben en Ingles pasan desapercibidos y todo el esfuerzo, calidad y dedicación que ponen en esta plataforma se pierde en el olvido. 

Ayer por ejemplo fue muy triste para mi ver como alguien que es famoso en la comunidad de Bitcoin decidió unirse a Steemit y tan solo por escribir su nombre y presentarse ante la comunidad recibió casi 800 votos y más de $10,000 USD en recompensa por un esfuerzo nulo, sin contenido y sin siquiera decir porque se unió a esta plataforma.

 No hay que tener celos de los que logran triunfar en Steemit, pero si tenemos que ser mucho más críticos cuando decidimos dar nuestros votos a alguien, no debemos votar por alguien solo porque es famoso o atractivo/a, nuestro voto tiene que estar sujeto a la evaluación que nosotros hagamos del contenido y la calidad de lo que se ha escrito. En cuanto a las introducciones personales de famosos o no tan famosos como la mayoría de nosotros, debemos limitarnos a comentar y dar la bienvenida a Steemit y esperar a que el nuevo miembro empiece a aportar contenido para poder así evaluarlo y si es merecedor de un voto entonces sí, hay que recompensar con voto y comentario, no solo el voto ni tampoco la clásica felicitación sin opinión crítica.

 La comunidad latina en Steemit es muy pequeña aun, vamos a hacerla crecer de manera correcta y evitar lo que está pasando en la comunidad anglosajona. Las celebridades solo son celebridades gracias al público que los apoya y la mayoría de las veces no lo son por su talento o calidad. Recordemos que Steemit es una plataforma de contenido y no solo de chismes y bretes como otras redes sociales. Hagamos pues de este espacio algo valioso que aporte muchas cosas buenas a los hispano hablantes ya que para basura y porquería nos basta con FB, entre otras.

 Gracias por leer.     

Acuerdate de usar spanish como primera etiqueta cada vez que escribas algo nuevo.

spanish

  

Sort:  

Si nos organizamos un poco empezando a usar las mismas etiquetas va a valer la pena seguro. Estaría bien usar las mismas etiquetas que existen en inglés pero traducidas para tener una estructura similar.

@aspergerjoe

Gracias por tu voto y mucho mas importante, gracias por tu comentario. Esto mismo es lo que yo estoy proponiendo. tu aportacion es muy valiosa y yo ya empece a implementarla. Mis etiquetas solo utilizan spanish como primera y las demas estan en nuestro idioma.
gracias por leer.

Acabo de escribir un post muy parecido reflexionando sobre la necesidad de organizarnos y me parece una gran idea utilizar como primera etiqueta spanish y seguir con etiquetas ya en nuestro idioma. Os sigo, a ver si se nos ocurre algo más, creo que poco a poco está creciendo, ya me da esa sensación

@martaspn

Gracias por tu voto y comentario.
Acabo de leer los dos articulos que has publicado hasta el momento y me parece que tus intenciones de ser pionera son las mismas intenciones que todos tenemos en esta plataforma hasta este momento, las etiquetas ya las estamos usando en nuestro idioma a excepcion de la primera (spanish) que por conveniencia propia la seguiremos usando en ingles. En cuanto al contenido, depende de nosotros ser creativos y tratar de aportar a la comunidad con temas interesantes que inviten a la reflexion y no con basura como en otras redes sociales. En cuanto a tus preguntas de como usar imagenes o video en esta plataforma te digo que primero tienes que subir tu contenido a postimg.com y despues lo copias y lo pegas en Steemit.
suerte.

Siii !! Mis intenciones son las mismas!! Estaba hablando con otro usuario de que todo radica en que nos apoyemos unos a otros ahora en los inicios y no tratemos de competir entre nosotros. El problema es que no soy tan diestra en estas tecnologías como para pensar estrategias, me entiendes? Me planteo, por ejemplo, votar y apoyar todo contenido en español, pero no tengo ni idea de si esto irá en mi contra. Por supuesto no voy a votar contenido que no considere bueno o que trasmita ideas con las que no estoy de acuerdo.
Me estoy planteando seriamente escribir y traducir también. Al final todo es ir en modo prueba/error a ver qué funciona y qué no.

Vamos a ver con la imagen!!

Así?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35