MI NUEVA SECCION EN ESPAÑOL

in #spanish8 years ago (edited)

 MI OPINION PERSONAL ACERCA DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO CADA DIA.

  Mi idea aquí es crear conciencia social para ayudar al público hispano hablante a entender mejor los problemas que afectan al mundo todos los días. Conviértete en un pensador crítico, comparte tu nuevo conocimiento y busquemos juntos las soluciones.     

EL FUTURO NOS PERTENECE.

  El día de hoy publique mi último escrito en Inglés y a partir de hoy voy a escribir solamente en español ya que me di cuenta que la comunidad hispana necesita fortalecerse en esta plataforma y veo un futuro muy promisorio para los que hablamos español.

 Lo que definitivamente nos hace falta es organizarnos y empezar a estructurar las etiquetas de acuerdo a los temas que deseamos compartir en Steemit. Pero tenemos que hacerlo en nuestro idioma desde el principio usando como única etiqueta en Ingles “spanish” por conveniencia propia ya que los que hablan otros idiomas y quieren leer algo en español lo van a buscar con dicha etiqueta, sin embargo, para nosotros que somos hispano hablantes no veo la necesidad de etiquetar nuestros temas en Inglés.

 Otro aspecto que considero muy importante es el de la votación. Independientemente de las intenciones de cada individuo y sus intereses económicos, los seres humanos ansiamos de manera natural ser reconocidos por nuestros esfuerzos. Por encima de las recompensas económicas creo yo, y lo pongo a su consideración, que si leemos algo y reconocemos el esfuerzo del que lo escribió junto con su originalidad, debemos votar por esa persona, pero más importante todavía que el voto es comentar acerca de lo que acabamos de leer y siempre de manera respetuosa y por si acaso no nos gustó lo que leímos o no estuvimos de acuerdo también hacer críticas constructivas sin ofensas ni malas palabras. De esta manera creo yo que podemos poco a poco hacer que la comunidad latina en Steemit vaya creciendo y porque no, quizás hasta llegue a ser mayor que la comunidad anglosajona.

 Nos vemos en mi siguiente comentario.

 Gracias por leer.     

Sort:  

muy buena iniciativa saludos y exitos

@luisucv34

Gracias por tu voto y por tu comentario, realmente creo que en Steemit la comunidad latina tiene un futuro muy brillante pero depende de nosotros hacerla crecer. vamos a tratar de ampliar nuestros comentarios no solo limitandonos a felicitar sino que debemos aportar opiniones y puntos de vista para incentivar a los que escriben aqui.
Saludos y nuevamente gracias.

ahi le va un centavito my man!!!!!!!! keep it up!

@ozzy-vega

Gracias por tu voto y por tu comentario, realmente creo que en Steemit la comunidad latina tiene un futuro muy brillante pero depende de nosotros hacerla crecer. vamos a tratar de ampliar nuestros comentarios no solo limitandonos a felicitar sino que debemos aportar opiniones y puntos de vista para incentivar a los que escriben aqui.
Saludos y nuevamente gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12