Dibujo práctica de bosquejos n.º 20 (Pietro Maximoff, alias Quicksilver (Avengers era de Ultron))

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos, ¿cómo les va hoy? gracias por seguir mi blog Hoy quiero hacer este dibujo de Pietro Maximoff, alias Quicksilver, dibujo a este tipo usando un lápiz hb y lápices de colores para que parezca un personaje cómico, por favor, disfrútelo.

Me gusta mucho cómo se ve este tipo, espero que te guste también

Como de costumbre, voy a mostrarte los pasos.

Los pasos

Materiales:

Lápiz hb.

Lápiz 4b.

Lápiz de color.

Comienzo a dibujar la cara y el cabello de Quicksilver.

para esta parte agrego los detalles de la camisa y la barba.

El ultimo paso


Para terminar, hago el color y todo listo.

Espero que les guste, gracias a todos por su apoyo.
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y VER MI ARTE, SOY UN ARTISTA EN PROGRESO CON SU AYUDA Y APOYO ESTOY ESCALANDO LA MONTAÑA.
SIGUE PARA VER MÁS DE MI ARTE EN TU ALIMENTO.

@steemitmagician

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11