Mi primer intento de ilustracion : Mi ballenita
Me encontraba yo hoy con mucho tiempo de "ocio" en mi trabajo, y pues me fuí al departamento de diseño en mi trabajo.
Y le comenté a la chica que si podía explicarme un poco de adobe illustrator.,ya que tenía mucho tiempo libre hoy "cosa muy rara la verdad" entonces fue cuando decidí tener una experiencia con dicho Programa ADOBE ILLUSTRATOR..
y aqui les dejaré mi primer intento :D
Todo Comenzó así:
Hice esta ballena porque he visto mucha gente que las dibujan y la verdad debido al poco tiempo que tengo aqui, No se si tenga algún significado la ballena ( si alguien me puede explicar que significado tiene ) pues bienvenido sea ..
Aqui mi primer intento en Boligrafo con unos ojitos como de drogado o borracho y yo lo llamé ( Drunken whale ) o ballena Borracha aunque parece mas drogada que borracha Ja! Ja!Ja! es lo primero que se me vino a la mente con esos ojos :P
al final me decidí por la que hice a lapiz
Le fuí añadiendo Un fondo desgraciado ( si desgraciado ) porque me costó muchísimo saber donde se colocaba para hacerlo degradado y no com un color solido.
Luego le fuí añadiendo unos ojos que al final no me gustaron mucho para este dibujo
Ya con los ojos , boca , color de la ballena y el fondo ya integrados prácticamente ya estaba terminado según yo..
pero no parecía que estaba en el mar y fué en ese momento donde opté por agarrar el logo de steemit y separarlos ya que me pareció que podía servir como algas marinas
Al final llevé mi ballenita a un oftalmólogo para cambiarle los Ojos jajaja
y este es el resultado final.
PD: Me tardé una barbaridad :D
Wow increíble amigo, es bonito conocer el proceso, te quedó excelente la animación , te felicito en verdad admiro tu gran trabajo, agradecería mucho si le das un vistazo a mi más reciente post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo!
como ilustrador soy un buen carpintero :P
¿es una ballena o un manatí? no vale mentira amigo te quedo guapa
Tu eres maligna :D jajaja