You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con un final dramático, el Barcelona gana al Valencia y está a 7 pts. del campeonato…

in #spanish6 years ago

Te dejamos un upvote de parte del trail de steem4futbol, recuerda unirte para que crezcas con nosotros:

Unete a Steem4Futbol y empieza a compartir tu contenido sobre el deporte rey en steemit, tambien recuerda unirte a nuestro

Trail Oficial

@steem4futbol

Sort:  

Muchas gracias, yo ya vi la publicación que dijieron del trail y segui los pasos y me uni, ya lo hice pero no se si aparezco... Si pueden me avisan, yo estoy en la comunidad de Steem4Futbol de Discord

si ya confirmamos tu unión, esta atento con la actividad de la comunidad, valdrá la pena, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55