Declaraciones 2020... ¡Año De Cosecha!

in #spanish4 years ago

¡Año de cosecha!

¡El señor me dijo que en 2020 habrá cosecha y yo lo creo!

Para muchos en Venezuela es difícil creer una declaración como esta al ver el panorama desalentador que nos rodea, pero la fe desafía la lógica humana, la fe te hace ver y lograr lo imposible.


Fuente

La biblia esta llena de registros que reseñan historias de hombres y mujeres que creyeron a Dios, accionaron en fe y el resultado fue que terminaron siendo testigos de milagros sorprendentes.

En tiempos de ISAAC el panorama era desalentador, yo diría que devastador, una situación de hambre que hacia que todos en la región estuvieran emigrando a Egipto, el único lugar donde había comida suficiente para todos.

En ese contexto ISAAC recibió una orden y una promesa de Dios y la Orden era:

Génesis 26:2 Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré.

Génesis 26:3 Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.

El resultado de esa obediencia en fe, fue bendición sobrenatural para su trabajo. Así que no depende de la circunstancia, depende de la fe en las promesas de Dios.

Génesis 26:12 Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.

Génesis 26:13 El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso.

¡El señor me dijo que en 2020 habrá cosecha y yo lo creo!



Fuente

¡Volaremos sobre la tormenta!

Isaias 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Hay gente que esta hablando de una temporada difícil, el Águila se levanta sobre la tormenta, aprovecha el viento fuerte y lo utiliza para impulsarse, una vez en las alturas puede divisar mejor sus oportunidades de triunfo.

Este 2020 nos elevaremos sobre las tormentas para elegir nuestras mejores opciones de triunfo, y seremos victoriosos.

Necesitas entender a profundidad la declaración de Jesucristo cuando dijo:

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Es la paz que te da seguridad en momentos de tribulación, es estar seguros de que Dios esta en control de todos.

La paz de Cristo es mas que la ausencia de conflictos, es estar tranquilo aun en medio de la tormenta, con esa seguridad el salmista declaraba.

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Confía en Dios, aferrate a sus promesas y no te enfoques en las circunstancias que te rodean, Dios es mucho mas grande y poderosos que la tormenta que se levanta a tu alrededor y si promete que tendremos cosecha así sera.

Te desafió a poner tu confianza en Dios y esperar los resultados de tu fe!

2 Corintios 5:7 (porque por fe andamos, no por vista);


¡Agradezco tus comentarios y participación en esta publicación!

Sort:  

Congratulations @steem.faith! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66