You are viewing a single comment's thread from:

RE: La guia para el ilustrador novato V2

in #spanish6 years ago

La verdad no sé qué me encanta más; que seas venezolana, que te hayas merecido tan buena recompensa por tu tremendo trabajo... o que jamás pensaría en recibir una clase tan magistral a las casi 2 am, cuando podría en vez habérmela perdido y no quedar encantado para toda la vida. Tu post lo atesoraré para siempre y de verdad, de verdad, de verdad que lo agradezco y agradeceré cada vez que pueda, tal vez no solo con mi aún pequeño voto, ¡encontraré la manera! Ahorita estoy en balance 0 (llamémoslo la vida jaja) y no puedo regalarte otro voto pesado. Pero buscaré como pagarte este minitaller y todo lo que motive que sigas tu carrera tan extraordinariamente como ya sabes hacerlo. Mucho estilo, mucho flow, mucho, mucho talento. ¡Felicidades! y mis más sinceras gracias porque te hayas ideado tan perfecta entrada. Saludos y que sigas teniendo una excelente semana!

Sort:  

Cualquier voto es importante, me alegra que la guia te llmara tanto la atencion y la atesores tanto.
Muchisimas gracias por tu comentario y por apoyarme en esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13