You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Artistas" Tóxicos en Steemit _ Reflexivo

in #spanish6 years ago

Man, qué genio y qué trabajos tan buenos sacas. steemit tiene esta interfaz medio cavernícola para poder notificarme cuando subes entradas nuevas, pero ya el nombre de usuario lo tengo grabado en el coco! y los gif, brutales. Siempre ando cazando mis tigres (quién no?), pero buscar los tuyos es un lujo. Es tu mensaje; tiene tu firma por todos lados. No hay manera no adictiva para mí de seguir tu trabajo. Salú y larga vida a lo que haces. ¡Gracias!

Sort:  

Wow!! Este comentario retumba el suelo surreal al que estoy aferrado, no sabía que podría llegar a ser un "tigre" en Steemit para alguien.
Créeme cuando te escribo que me tomé y me tomo la plataforma muy en serio, desde el primer día en que perdido llegue a esta página. Mi compromiso cada vez es mayor; por mi y por respeto a ustedes... quiero entregar lo mejor (artísticamente) no solo para que disfrutes de observar una obra, sino para que la hagas parte de ti y que a la vez te haga reflexionar por un instante.
El mensaje lo pone Dios en mi, para todos los que quieran y puedan pasar por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41