Parálisis de Terror......steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Esta es una de las típicas historias que te cuentan y dices: "si venga, y yo hablo por las noches con un fantasma que se llama xx" con la diferencia de que en esta no puedes decir eso, porque es tan real como la pantalla que estas viendo. Una de esas típicas noches de viernes, me metí en la cama con poco sueño, es decir que tarde unas dos horas en dormirme, pero al final lo conseguí, o eso creía. Vi mi habitación a oscuras, pero se mezclaba con una voz que decía"matar para vivir" al principio pensé que era una de esas pesadillas que te despiertas y se acabó, pero no. La voz provenía de mi mente, mis ojos veían la habitación pero mis oídos oían esa voz. Cuando empece a asustarme, era ya tarde, pues me di cuenta de que estaba inmóvil, no podía ni mover un dedo. Intenté gritar, pero no pude. Al final empece a hacer un poco de ruido con la respiración y cuando conseguí gritar pude moverme. A la siguiente mañana le pregunte a mi hermana que es pediatra lo que me podía haber pasado, ella me dijo esto: Eso se llama estado rem parcial, tu cuerpo duerme pero tu mente esta despierta. Lo que no me explico fue lo de las voces que me pedían matar.

c_336x212_BE5.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55