OIGAN CRACKS :v

in #spanish6 years ago

Hace poco que volvi a steemit y ya tengo 136 seguidores, lo cual me sorprendio :v
Y me gustaria mucho que a los que les guste lo que yo publique dejaran su voto o comenten si quieren, si no les gusta no pasa nada :v
Aunque con votos o sin ellos, voy a a seguir subiendo cualquier cosa, aquí siento que me expreso mejor que en facebook o twitter.
Se me ocurrio la idea de escribir acerca de personajes de anime que me gusten asi como lo que subi de Starrk.
Si siento la nesecidad de hablar de algun anime lo hare y por los momentos solo estoy jugando Don't starve debido a que mi disco duro de juegos se daño y estoy viendo que hago.
Eso es todo, dejen su voto maquinas :v
CAMBIO Y FUERA MAQUINAS! :v

PDT: desbloquie al mono en don't starve :v
mono.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71